-CAPITULO TRES-

930 84 153
                                    


¿Es una broma, no?

La UA es una escuela muy prestigiosa que espera grandes cosas de sus alumnos, grandes expectativas y habilidades que no todos pudieran tener. Explotar tu potencial es la clave, sin embargo este sistema tan "perfecto" en realidad tiene una falla. Y es que realmente no pone a prueba a todos, no dejan que todos demuestren de lo que estan hechos, son mas habilidades físicas y destructivas las que destacan en el salon 1A. Aunque si eres lo suficiente mente listo como para ponerte a cuestionar este sistema te daras cuenta de que te evalúan por ser un heroe, en todo lo que dice la palabra. Eso significa valor, nobleza, fuerza de voluntad pura y determinación.

No muchos valoran lo que significa estar sentado en un banco en esta clase, no muchos valoran la suerte que es nacer con pecurialidades que faciliten su trabajo, no valoran nada como deberían. No tuvieron que soportar las burlas, los "no puedes" los baches en tu camino.
No esperen eso es irracional, obviamente todos tenemos baches en nuestro camino pero

¿Realmente nos detenemos a analizar el por que caímos en ellos?.

¿Nos ponemos a pensar como ser mejores?.

Aizawa piensa que la mayor debilidad del ser humano es el negar un hecho que esta sucediendo, que te niegas a aceptar y es completamente normal pero un exceso de esto puede llevar a un camino mas difícil y poco eficiente y mas si quieres ser un heroe.

Shouta en realidad piensa que todos son iguales, egoístas, orgullosos, mentirosos un enemigo peligroso, impredecible. Tiene que estar atento a esta jungla que la rodea, atento a las trampas, atento a la traicion a las personas.

Ahora que lo pensaba ¿Acaso el salón tenia algo en su contra?, claro el no estaba para tener amigos, el quiere ser un héroe pero, santa mierda es muy repentino todo esto.

¿Y si todos en el grupo estaban planeando una conspiración par el?.

.- Oye Aizawa ¿Por que tardas tanto?.- el rubio se acerco a el.- Vamos, llegaremos tarde.- comenzó a hacer un puchero característico de el.

.- Puedes irte cuando quieras Yamada.- rodó los ojos para luego ponerse la camisa que va en juego con el uniforme deportivo.- No te estoy amenazando o algo así.-

.- Oigan ustedes dos, será mejor que se apresuren, el maestro nos esta esperando en el autobús.-
Ah Tensei, el representante del grupo. Un chico honesto y audaz, un lider nato. Perfecto para el papel.- Pueden seguir su discusión afuera.-

.- No estamos discutiendo, solo lo estoy esperando.-

.- Nunca te pedí que me esperaras.-

.- El si esta discutiendo.-

Aizawa suspiro, si algo aprendió en las primeras dos semanas de clase
(para el) de Yamada es que jamas se calla, todo cuestiona y eso no esta mal, lo que esta mal para el es el maldito ruido.

Dejando ese tema aun lado, Ambos chicos salieron de los vestidores para ir a la zona de entrenamiento que esta un tanto alejada de las instalaciones comunes debido a los riesgos que puede haber. Con eso de las particuralidades peligrosas no pueden arriesgarse a dañar un edificio entero con estudiantes. Eso no es muy heroico que digamos.

.- Oye Aizawa ¿no estas ansioso?.-

.- ¿Debería?.- levanto la ceja en señal de duda. ¿Que tenia de especial un entrenamiento común?.

Juvenile LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora