Quienes no han visto el anime se los recomiendo bastante.
Bueno los que han visto sabrán que a los ninjas le queda bastante los personajes.
Homura = Kai : ambos se preocupan por el principal.Sonará egoísta pero Kai a mostrado mayor preocupación por Lloyd que por los otros.
Sayaka = Jay : ambos están enamorados,son sensibles y justo les tocó el color azul.Jay suele ser impulsivo cuando se trata de Nya .
Kyoko = Cole : son tragones,se preocupan poro el azul(?) .Al comienzo se Cole y Jay solo eran compañeros.Luego paso a las discusión ( tipo ellas) luego se vuelven muy unidos.
Mami = Zane : de lo que puedo decir es que son los mayores. Son buenos,comprensivos.Zane también tiene límites así como Mami.
Madoka = Lloyd : amables,nobles e incluso se preocupan por sus amigos.Lo más poderosos,y creo que tengo ese Headcanon que Lloyd es un semi Dios por parte de su abuelo.
Bueno ya ahora ¿ Por que semi Dios?
El primer maestro del spinjitzu se supone que si ha creado Ninjago con los cuatro elementos ¿No lo hace un Dios? .
Digo se supone que ha existido desde siempre.
Mi teoría es que se enamoró de una humana y de ahí nació Wu y Garmadon.Lloyd heredo sus poderes y cuando se volvió el maestro dorado se hizo mas fuerte.En reboteed podemos ver eso.