A la mañana siguiente suena mi celular y veo que es Raul!...
-si bueno?-
-hola, como amaneció la DosSantos más pequeña, jaja!-
Era el, esa voz, esa risa, ERA ÉL!!!! mi corazón empezó a palpitar de una manera nunca antes vista, mi voz se entre cortaba, que ni siquiera le podía contestar...
-jaja! baya baya pero si es el delantero estrella del club américa jaja-
- heey! jajaja tan así te traigo que ya hasta reconoces mi voz, jaja-
- Hey hey, tranquilo que es imposible no reconocer esa voz tan varonil, y dime a que se debe tu tan inesperada llamada a la 9 de la mañana?-
- te hablaba por que ayer quedamos en ir a desayunar los 3 (Diego,Renata y Raul) y quería saber si aun sigue en pie eso.-
-Bien! si claro tenemos que hablar de varias cosas antes de que la campaña empiece, en donde los veo?-
-te vemos en el restauran que esta en la marquesa!-
Ambos Colgaron.
después de esa llamada que sin darme cuenta me tenia con una gran sonrisa en mi boca, opte por levantarme y darme un baño de agua caliente para relajarme y así poder manejar tranquila hacía mi destino, esta vez opte por ponerme algo más relajado y como era de esperar de nuevo era un día lluvioso y frío así que me puse unos jeans, un suéter guango y una botas Timberlands color vino, pelo suelto y poco maquillaje, pero mis labios llevaban un labial fuerte para contrastarlos con mi ojos ya que con mis lentes se hacían un poco más grandes. Salí de mi casa rumbo a ese restaurante que estaba a las afueras de la CDMX en la marquesa, mientras conducía sonaba de fondo mi canción favorita, Sugar de Maroon5, y es que al escuchar esa canción miles de recuerdos invadían mi mente, de pronto mis ojos comenzaron a cristalizarse y como era de esperar, cayeron lagrimas una tras otra, hasta que llego un momento en el que no pude parar, cuando entonces.....
SUENA EL CELULAR
-Renata? donde estás, nosotros ya llegamos.-
-Bueno? yo igual estoy llegando los veo en un momento...-
FlashBack Raul Jimenez
Diego y yo llegamos al restauran que esta en la marquesa, pero le daba vueltas al lugar y no veía por ningún lado a Renta, mi mente no paraba de seguir haciendo preguntas sobre ella., Cuando decidí llamarla me contesto de una manera algo tensa, algo me decía que ella no estaba bien, me dijo que estaba llegando, así que decidí salir a esperarla....
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDAMENTE ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE ♥/♥
Roman d'amourBien empecemos, no se en que momento de mi vida paso esto pero aquí estoy entre la espada y la pared, la maldita pared que no me deja dar un paso más.... Mi nombre? Renata, Renata Altamirano,hija del prestigiado dueño de una de las agencias de mod...