Una Dos Santos? Cap. 3♥ (narra Raul Jimenez)

74 1 0
                                    

Interrumpir un entrenamiento esta jodidamente prohibido, pero? que era lo que el señor Emilio quería?, para que nos había mandado llamar a mi y ha Diego?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interrumpir un entrenamiento esta jodidamente prohibido, pero? que era lo que el señor Emilio quería?, para que nos había mandado llamar a mi y ha Diego?....

-Bien hermano vamos con el señor Emilio, al parecer es algo sobre la nueva campaña!-

me grita diego desde un extremo

-Pues eso espero hermano!-

Llegamos diego y yo a la sala de juntas, entre risas y empujones nos adentramos en ella.

-Raul, Diego! por dios chicos dejen de payasear y vengan, les presentare a dos personas importantes.-

Diego y Raul: Ya vamos!

al llegar a donde estaba el señor Emilio y las otras dos personas, mis ojos solo se centraron en una chica que estaba sentada aun en la mesa de juntas, su cabello era castaño claro con un toque de puntas color rubias, su piel canela no muy morena pero se veía realmente hermosa y aun que no iba del todo maquillada, lucia realmente hermosa, esos lentes que la hacían lucir intelectual, esa mirada tan penetrante, era como si me estuviera encajando miles de cuchillos y a la vez acariciándome con la mirada, una mirada fuerte pero a la vez dulce, de pronto me percate que ella de igual me miraba, como analizando cada detalle de mi cuerpo y de mi rostro, pero esperen esa misma cara, esos mismos ojos ya los había visto antes, ese color de piel y toda ella. Pero claro era la hermana más pequeña de los DosSantos! pero? que estaba haciendo ella allí?.

Emilio Azcarraga: -Raul, Diego, ellos son Fernando y su asesor, fernando es dueño de la más reconocida agencia de modelaje en el país ALTAMIRANO MODEL'S, la chica sentada de aquel lado es Renata Altamirano, por ende hija de fernando, nacionalidad Brasileña de madre y Mexicana de padre, por sus caras al entrar y verla ahí sentada, temo que se han dado cuenta que es la hermana de los DosSantos, ya se las presento.-

el señor Emilio le hablo a renata pero ella solo miraba a un punto fijo el cual parecía que me miraba a mi.

-Hermano le has gustado a la pequeña DosSantos! jajaja...-

Me dijo diego entre susurro al ver que aquella chica no respondía, pasaron 5 segundos para que ella reaccionara, se paro de aquella silla y camino hacía nosotros, nos presentaron nuevamente, al parecer ella también nos conocía pero no mucho.

Diego y yo nos despedimos de ella después de una pequeña platica para entrar en confianza, pues teníamos que regresar al entrenamiento.

-Muy bien señorita DosSantos, tenemos que irnos, debemos de continuar con nuestro entrenamiento, fue un gustazo conocerte en verdad!-

en ese momento me entro una desesperación inexplicable ya que no la volvería a ver hasta dentro de un mes, en el inicio de la campaña, mi mente me decía que tenía que hacer algo.

-Que te parece si nos pasas tu teléfono y mañana aprovechando de que no tenemos entrenamiento, vamos a desayunar para seguir con esta platica, va?-

 Fue lo único que se me ocurrió para tener contacto con ella...

- Que bárbaro hermano! jaja si los DosSantos se enteran de esto te matan jajaja!.-

- jajaja mis hermanos son inofensivos jajajaja-

apunte su celular en el mio, en verdad la hermana de los DosSantos era bella....

al llegar a mi casa, subí a mi cuarto y cogí mi celular y entre a INSTAGRAM, me dio por buscarla y si! la encontre hubieran visto mi cara de idiota al ver su perfil....

entre y me encontré con esta foto...

RenaAltaDOsSa: Regresando a mi bello México lindo y querido♥ después de dos años fuera de ti♥ #DosSantos♥ #Brasil♥ #SiempreEnMi♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RenaAltaDOsSa: Regresando a mi bello México lindo y querido♥ después de dos años fuera de ti♥ #DosSantos♥ #Brasil♥ #SiempreEnMi♥

Estaba de regreso de brasil, sin duda alguna que era la México-Brasileña más hermosa que yo he visto, pero que me estaba pasando, no podía enamorarme de ella, por una parte esta paloma mi actual novia aun que ya no es lo mismo, se han dicho tantas cosas de ella que ya no siento la misma confianza por ella, por otro lado estaban sus hermanos, que pensarían si le dijera que me enamore de su hermana con tan solo verla una vez.

de tanto pensar y pensar me quede dormido....

ESTÚPIDAMENTE ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE ♥/♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora