Especial 2\2

2K 125 9
                                    

OSANO NAJIMI 

PRIMERA PARTE 

Este especial no influlle en la historia ni es parte de ella, es posible que no coincida con la historia por lo antes mencionado.

Narra Ayano

Caminaba alegremente rumbo a casa de Osano su mejor amigo, pues era costumbre que ella pasara por el para ir juntos al colegio.

Llego a la misma hora de siempre dio unos cuantos golpes a la puerta de la casa de Osano pero nadie salia, saco la llave que ella tenia de la casa de su amigo esta abrio y entro a la casa.

-Osano ya es tarde- menciono la chica buscando al joven en la sala.

la joven al no obtener una repuesta busco al dueño de la casa, lo encontro en su abitacion dormido o almenos eso parecia.

-oww cuando esta tranquilo se ve tan adorable- sonrio la joven al ver al chico.

El joven abrio los ojos y voltio a ver a la chica -tsk... no digas esas cosas idiota- 

-creei que dormias, sabes que hora es acaso- menciono en tono de reproche.

-no me siento bien, pienso faltar hoy- se revolvio en su cama queriendo volver a dormir.

-entonces me quedare a cuidar de ti hasta que mejores- comento con una aplia sonrisa la joven.

-n..no es necesario estare bien por mi cuenta- comento cubriendo u cara con la cobija intentando esconder su muy notable sonrojo.

-bueno si tu lo dices- la joven miro su movil viendo la hora -ho no ya es muy tarde, cuando salga del colegio  vendre a verte- la joven beso la frente del chico -que te mejores- 

La joven salio corrindo de la casa del joven cerrando la puerta de la casa fuerte mente dejando en el interior a un chico coro como tomate.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

gracia por su apoyo a pesar de mi in-actividad, agradesco su comprencion 

[YANDERE REVERS] OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora