Ambos iban tomados de la mano mientras caminaban por los pasillos de la preparatoria en dirección de la salida para poder irse juntos, como era costumbre varios se les quedaban viendo, cuando no si el chico más popular, un estudiante de 2do año de cabello corto con mirada seria estaba saliendo con una tímida alumna de 3er año, de cabello negro largo hasta su cintura y de mirada inocente oculta detrás de unas gafas azules, también la cual era una cabeza más alta que el menor.
Eran Otabek Altin y Yuuri Katsuki.
Aunque uno fuese mayor que el otro, este año ambos se graduarían. ¿Por qué? Fácil y sencillamente por que Otabek había optado por recibir clases de tutoría del 3er año en los fines de semana para así poder salir lo más pronto posible (además de poder trabajar más flexible como DJ) Yuuri estaba feliz por ello, aunque eso no evitaba que se preocupara por su pareja, quien a veces no dormía lo suficiente para poder terminar con las tareas y estudiar (otra cosa que se falicitaba su se graduaba más rápido, ya tenia una universidad en linea para poder estudiar su carrera)
Al llegar a la casa de Yuuri (en donde justamente habían dejado quedar al Kazajo durante su estadía en Japón) ambos entraron, saludaron de manera educada a los padres de Yuuri y cada quien se fue a su habitación a prepararse, mañana seria la graduación y vaya sorpresa que se llevarían los alumnos.
*A la mañana siguiente*
* 8 de la Mañana*Los 4 grupos de 3er año, se encontraban sentados en forma ordenada en el gimnasio al igual que los padres de estos. También estaban los alumnos de 1ero y 2do. Los de primero estaban en el segundo piso del gimnasio mientras que los de 2do estaban detrás de los de primero. Ni Yuuri ni Otabek se encontraban sentados ya que siendo estos los mejores de la clase estos debían de dar un discurso de despedida.
Muchos estaban ansiosos de escuchar a la linda Yuuri. Mientras las chicas fantaseaban con ver a Otabek completamente arreglado.
Pero nadie se esperó lo siguiente.
-Como saben cada año salen aquí grandes alumnos, pero siempre sobresale uno en especifico. Este año fueron dos, uno es el mejor de todo el 3er año y el otro que adelantó clases y esforzarse a lo largo del año tanto en 2do como 3er año - Mencionó el director Hisato Hyuga - Sin más les dejo con las palabras de nuestro mejor alumno, el joven Yuuri Katsuki y nuestra presiada y luchadora alumna Otabek Altin.
Todo quedó en rotundo silencio cuando escucharon al director dirigirse a Yuuri como chico y a Otabek como una chica, uno de los alumnos estaban riendo y otros estaban algo molestos por la confusión de su director pero de nuevo callaron cuando vieron caminar a un apuesto chico de cabellera negra corta peinada hacia atrás y una mirada determinada detrás de unos lentes de color azul, usando el uniforme masculino haciéndolo lucir apuesto. Luego vieron a una chica de cabello corto masculino de mirada seria y usaba el uniforme femenino el cual se ajustaba muy bien a su cuerpo dejando ver su perfecta y proporcionada figura.
Al estar ambos en la tarima y llevar su vista a los presentes quienes no salían del asombro, estos sonrieron. Su sorpresa se había hecho a la perfección.
Mientras los maestros, el director y los padres de estos dos (los de Otabek habían logrado llegar ya hacia dos días) disfrutaban de semejante espectáculo. Todos estos tenían conocimiento de los verdaderos Otabek y Yuuri, estos habían llegado y propuesto de su cambio de genero a cambio de ser los mejores en sus clases durante todo el tiempo que estuviesen en la preparatoria y vayan que lo habían cumplido (varios maestros los apoyaban principalmente para cuando llegase este día y decepcionar a sus fans)
Yuuri comenzó a hablar sin importarle las expresiones o los sentimientos destruidos de sus compañeros, Otabek también quien terminó el discurso y al finalizar ambos dieron sus felicitaciones y agradecimientos para luego caminar y dirigirse a sus respectivos asientos.
Los demás chicos aun no salían del shock. Ambos azabaches estaban conscientes de ello, del gran impacto que habían causado y es que el hecho de que Yuuri tuviese un rostro de contextura fina y que había dejado crecer su cabello le ayudaba mucho además de que su voz en ocasiones era suave, sumándole el hecho de que en ocasiones actuaba como una chica y le gustaba la ropa de mujer. En cuanto a Otabek lo que la había ayudado a ocultar su apariencia femenina era su característica seriedad y corte de cabello, además de que su voz era un poco grave. Aunque ambos tenían que batallar para ocultar sus muy favorecidos atributos... En especial a Otabek, la chica Kazaja en ocasiones maldecía el haber sido bendecida con un abultado busto y trasero aunque este ultimo era más fácil de ocultar gracias a los pantalones. Su disfraz era reforzado por su actitud "marimacha" como le decía su amiga de Rusia Yuri.
Ningún otro alumno podía sospechar nada, ellos lo ocultaban bien todo. Y sus nombres solos les ayudaban más.
Después de todo los Katsuki al querer tener otra hija tuvieron un hijo y aun así le llamaron Yuuri. Mientras los Altin ansiaban con todas ganas el tener un varon pero tuvieron una hermosa niña aun así decidieron llamarla Otabek. Ambas parejas de padres estaba orgullosos de sus hijos y de los responsables y lejos que habían llegado. Ambos jóvenes se esforzaban por salir adelante y ayudar a sus padres.
Quien hubiese creído que la linda Yuuri Katsuki seria en realidad un chico sensual y apuesto. O del popular y serio Otabek Altin quien resultó ser un chica despampanante y hermosa.
Vaya sorpresas que da la vida ¿no?
*
*
*
*
Espero les haya gustado! Me dio risa a decir verdad imaginarme todo el asunto xd. Por cierto el estilo de peinado de Yuuri es el de su versión Eros.
ESTÁS LEYENDO
Always With You (OtaYuu Week)
Fanfictionserie de 7 one shot de la pareja Otabek x Yuuri Katsuki para la OtaYuu Week.