Capitulo 1

340 22 4
                                    

Cualquier chica ya sea mayor de edad tiene el sueño de tener su propia casa, trabajar, hacer cosas por cuenta suya, y poder crear una nueva etapa de vida.
Eso le esta apunto de pasar a Abigail, un chica que cumplio recientemente 19 años, el cual pronto cumpliría uno de sus mayores sueños, mudarse a su propia casa y poder independizarse.

Abigail: Madre ya no te preocupes por esas cajas, las llevare yo a mi auto -dijo mirando fijamente a su madre quien estaba levantando las pocas cajas que habian en su anterior habitacion.

Madre: No te preocupes hija son solo unas pocas cajas, ademas tienes que aprovechar de estar conmigo, despues tendras que hacer las cosas tu sola -dijo recogiendo la ultima caja que habia en el piso.

Abigail: Esta bien como tu quieras Madre -dijo irónica mirando a su alrededor, todo estaba vacio, era una habitación completamente desierta, y de la nada comenzo a ponerse nerviosa por la situacion, de que ya no iba a estar mas con su Madre.

Madre: Ay hija -dijo su madre con un tono triste- todo estara bien, eres una mujer fuerte, se que podras que salir adelante tu sola.

Abigail: Lo se Madre, se que podre hacerlo -dijo segura.

Madre: Esa es mi niña -dijo tocando su mejilla con delicadeza.

David: Toc Toc -dijo su hermano tocando la puerta he interrumpiendo su conversación- perdon por interrumpir pero ya llego el camión de mudanza.

Abigail: Bueno -suspiro- es la hora.

...

Madre: Cuidate mucho mi niña, cualquier cosa nos llamas -dijo abrazandola emocionada, mientras tenia un par de lagrimas en sus ojos celestes.

Abigail: Lo hare Madre, te amo -dijo abrazandola aun mas fuerte.

Madre: Y yo a ti -dijo soltandose de su hija.

Abigail: Me falta alguien -dijo apuntando a su hermano con cara de pervertida.

David: Por supuesto que si, te falta este guapeton -dijo señalando todo su cuerpo.

Abigail: Aja -fue corriendo donde su hermano para abrazarlo- te extrañare idiota.

David: Y yo te extrañare pitufo.

Abigail: ¡Oye!-dijo golpeando el brazo de su hermano.

Dirigiendose a su auto, abrio la puerta, pero antes miro por ultima vez el barrio ''BLUE SNAKE'' donde vivio en toda su vida, era un lugar tranquilo, jugaban muchos niños a la pelota, era primavera, asi que se veia un hermoso paisaje. Luego de mirar por ultima vez su anterior casa, subio a su auto cerrando la puerta y enciendolo con las llaves, pero antes de irse se despidio desde su ventanilla y grito.

Abigail: ¡Los amo mucho!

Madre: ¡Y nosotros a ti tambien!

Y entonces se fue, conduciendo y alejándose de su familia, ella sentia que todo era una nueva experiencia, parecia una mujer independizada. Por mientras que conducía, veia la carretera, los árboles pasaban rápidamente al lado suyo, y el sol iluminaba con un efecto hermoso en aquellas ramas.
Su camino hacia su nuevo hogar serian unas 2 horas, no queria irse tan lejos de las personas que amaba, ademas asi ella podria visitarlos cuando quisiera.

...

Justo cuando ella pensaba que el camino era enterno, llego a la entrada de su nuevo barrio, quien tenia un letrero grande, con letras elegantes de color negro que decia ''BROKEN''.

Conserje: Hola buenas tardes ¿le puedo ayudar en algo?

Bajo la ventanilla del auto para ver quien era el hombre, tenia aproximadamente unos 50 años,  usaba una chaqueta azul marino, con una identificación en la parte derecha que decía ''CONSERJE''

¡Eres todo un Psicopata!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora