Capitulo 3

179 16 5
                                    

Abigail caminaba por la noche entremedio de las calles vacias, y un terrible viento movia las ramas de los arboles. Solamente pensaba mirando la luz de la luna, ya que tenia una entrevista de trabajo para mañana, seria  camarera, en una cafeteria cerca de la ciudad.

Abigail: ¿Que voy hacer? ¿Sere la indicada? ¿Me ira bien? -dijo frustrada.

Entonces sintió que alguien se acercaba riendose un poco, vio que era un hombre, se notaba que estaba borracho por la botella de wodka que llevaba en la mano.

Abigail: ¿Necesita ayuda señor?

Rick: N-no gr-gracias -dijo tambaleandose.

Abigail: ¿En serio no necesita ayuda?

Rick: ¡Hey y-yo te co-conozco, te lla-llamas Abigail!

Abigail: Disculpa, pero nosotros nunca nos hemos visto, y ademas me tengo que ir -dijo asustada y siguiendo su camino.

Rick: Es-espera -dijo tomandola fuerte de la mano- vaya
pa-parece que mi a-amigo tiene ra-razon -se acerco mas a su rostro- eres m-muy bonita.

Abigail: ¡Sueltame o empezare a gritar y llamaran a la policia!

El hombre empezo acercarce aun mas al rostro de Abigail para besarla, pero ella reacciono inmediatamente y le dio una patada en su entrepierna, por el dolor, el hombre la solto y ella salio corriendo lo mas rapido que pudo, hasta llegar a su casa y poder encerrarse en su habitación.

...

Abigail: ¿¡Porque siempre me pasa algo!? -dijo estirandose en su cama.

Por el cansancio y la desesperacion, Abigail cerro sus ojos hasta quedar en un muy profundo sueño, sintiendo que nada habia pasado y que solo era parte de su imaginación.

Por otro lado Damian habia visto todo, era como una llama de fuego que quemaba a su alrededor, sin ni una palabra agarro una rama, salio de su escondite y fue donde rick, dandole un golpe en su cabeza muy fuerte, hasta dejarlo inconciente.

Damian: Idiota, ella es mia, me las pagaras -dijo enojado agarrando el cuerpo.

...

Sonó la alarma del reloj, eran las 8:30 a.m y a las 15:00 p.m tenia la entrevista, lentamente Abigail se levanto mirando su habitacion, suspiro al recordar todo y se paro, pero al hacerlo se dio cuenta que tenia un sobre en su mano, era parecida a la primera carta que le llego, miro la ventana y estaba bien cerrada, igual que su puerta.

Abigail: Por favor que sea una carta de la cuenta -dijo suplicando.

Abrio el sobre sacando el papel doblado en su interior, cerro los ojos y abrio el papel doblado.
Lentamente los abrio, y no pudo aguantar echando furia.

Abigail: ¿¡Quien mierda me envia estas putas cartas!?

Querida Abigail:
Anoche te veias muy hermosa a la luz de la luna, eras como un delicado copo de nieve cayendo a tierras oscuras y desconocidas. Tambien vi a un tipo que intento besarte, pero ya pago el precio por hacerlo.

Mientras dormias, abri tu ventana y deje esta carta, aproveche de tocar tu suave mejilla delicadamente para no despertarte. Ojala que algun dia este conmigo, y asi poder hacerte feliz.

             Se despide Atte. Burn

Abigail: Haber calmate Abi -dijo frustrada- es solo una broma, ya te los haz dicho muchos veces, ahora respira hondo, guarda la carta en el cajón seguro y olvidate del tema.

Agarro la carta junto al sobre, para despues sacar de su bolsillo una llave, que abria un cajon donde estaba la primera carta y la horripilante imagen.
Cerrando todo, bajo las escaleras para sentarse en el living y poder tranquilizarse un poco, pero recordo que en la tarde tenia entrevista de trabajo, y ella ya no queria estar mas en esta situacion, asi que se levanto y fue a bañarse.

¡Eres todo un Psicopata!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora