Capitulo 2

189 21 6
                                    

*3 semanas despues*

Abrio los ojos lentamente, mirando fijamente el techo de su habitacion, vio el reloj que estaba en la pared que decia las  7:30 a.m, frustado colocos sus manos en su rostro intentando despertar para ir al trabajo, al hacer aquella accion inmediatamente recordo un sueño que tuvo hace unos segundos atras, suspirando, empezo a morder su labio inferior riendo.

Damian: Abi -suspiro una vez mas- tuve uno de los mejores sueños contigo, ojala que algun dia estes junto a mi.

Dicho esto, se levanto y bajo directo a la cocina, para preparar un cafe con tostadas. Mientras esperaba y comia sus tostadas, volvio a recordar aquel sueño que tuvo con su queridísima Abigail. Unos minutos después, empezó a sonar la alarma del café, agarro la taza y le hecho dos chucharadas de azúcar a su taza como siempre, seguido de esto se sento en la mesa de la cocina, acerco la taza a sus labios, y tomo un poco.

Damian: Este café no es el mismo que el de Abigail -dijo mirando la taza con despreció.

Miro la hora, y decia las 8:00 a.m, se tomo lo ultimo del café al seco y fue en busca de su ropa de jardinero, lo encontro dentro su armario, ordenado junto a sus zapatos llenos de tierra y guantes amarillos. Al darse cuenta de que no se habia bañado desde ayer, se fue a tomar una ducha corta, al terminar, se vistio lo mas rapido posible, reviso la hora una vez mas, y ya era las 8:30 a.m, rapidamente agarro sus llaves y salio de su casa.

...

Damian: Buenos dias jefe.

Conserje: Buenos dias Damian, ¿como te va con la señorita White?

Damian: Excelente.

Conserje: Que bueno por ti Damian, se ve que es una chica muy hermosa, y te digo algo -dijo nervioso- si no fuese tan viejo, no dudaria en estar con ella ni un solo minuto -dijo riendose a carcajadas.

Una vez mas contuvo su furia para sus adentros, nadie le podia hablar de esa forma a ella, Abigail le pertenecia a el, y solo a el.

Damian: Me ire a trabajar, nos vemos -dijo serio y alejandose de la entrada para ir a regar.

Conserje: ¡Rega las plantas de la plaza!

Damian: ¡De acuerdo!

Parece que Damian tiene a alguien en su lista oscura de los que quieren estar con Abigail y ese es su jefe.

...

En la tienda de la señorita Violet, Abigail fue a comprar unas cuantas cosas para el almuerzo, hacia ya tres semanas desde que llego a Broken, con el paso de los dias se habia vuelto muy amiga de Damian, era el unico chico que le hablaba desde que llego, ayer en la tarde fue a su casa para tomar un poco de café, en eso le dijo a Abigail que le encantaba como lo preparaba. Asi que hoy dia en la noche, volveria de nuevo a su casa para cenar junto a ella, y tuvo la gran idea de preparar pie de limon, y servirle junto con una taza de café.

Abigail: Porque esto es tan cansador -dijo quejandose por limpiar toda la casa.

Estaba tan cansada por mantener la casa ordenada, que fue a su habitacion a tomar un siesta corta, subiendo las escaleras siente una sensacion de frio que corre por su espalda, retrocediendo por donde paso, se dio cuenta que una de sus ventanas estaba abierta, fue directamente donde ella para cerrarla, pero al hacerlo se encuentra con un extraño sobre en el suelo, se agacho a recogerlo y a examinarlo, al mirarlo con extrañeza se dirigio de nuevo a las escaleras para subir, llegando a su habitacion, cerro la puerta con llave, y abrio la carta, la reaccion de su rostro por mientras que leía era de horror, estaba asustada, por aquellas cortas palabras en ese blanco papel con letras dedicadas de tinta negra.

¡Eres todo un Psicopata!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora