" comienzo "

224 4 0
                                    

Marinette: Hola!! mi nombre es marinette y pues, hoy me le confesare a adrien ( que nervios ).

Narrador: Adrien entra al salon, despues marinette se le acerca a adrien.

Adrien: Buenos días marinette ¿como estas?.

Marinette: Buenos d-dias a-adrien , estoy bien gracias..

Adrien: Que bien.

Marinette: A-adrien tengo q-que decirte algo pero no aqui en otro lugar sera que te pueda ver en el parque saliendo de la escuela?

Adrien: Claro no hay problema 😊😁.

Marinette: ( bien me atrevi a decirle ahhh que nervios ).

Narrador: Despues de que terminaron las clases adrien ya estaba esperando a marinette.

Marinette: Necesito la ayuda de alguien....
A ya se ( marinette saca su telefono) esta marcando..... alya hola perdon por molestarte pero necesito tu ayuda es que hoy me le confiezo a adrien.

Alya: Queeee!! Y no me dijistes nada!? Que mala pero ese no es el punto amiga en que quieres que te ayude !?

Marinette: pues la verdad solo necesito un consejo o ya se mejor ven al parque cuando llegues ya me habre confesado, luego te marco biene hacia mi bay.

Adrien: hola marinette que querias decirme?

Marinette: A pues e-este p-pues y-yo
q-quiero digo b-bueno solo queria decirte
q-que tu m-m-me..... m-me gustas mucho!!!!( lo dijo con mucha potencia ).

Adrien: ... l-losiento mucho marinette encerio pero yo amo a otra persona
lo lamento mucho mari.

Marinette: No hay problema solo queria decirtelo solo para quitarme este peso de encima pero gracias por haberme escuchado.

Adrien: No, gracias a ti por tu honestidad , pero estas bien?

Marinette: Si claro ( sonrisa )

Adrien: Bueno me voy tengo clase de piano
cuidate.

Marinette: Aja igual tu...( sale coriendo
asu casa y se enciera en su cuarto a hablar con tikki ), tiki esto me dolio mucho
s-siento mucho dolor en el pecho...( se pone a llorar).


Continuara...

" Mentiras y Locos Sentimientos " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora