Marinette despues de ver el beso de lila y adrien se habia ido caminando hacia a su casa triste, se solto el cabello y empezo a llorar
Marinette: siempre tengo que sufrir por amor?
Tikki: marinette... ¿otravez llorando por el?
Marinette: yo.... ( marinette se limpia sus lagrimas ) ya no lo hare mas, cambiare mis lagrimas por el no sirven de nada solo son un desperdicio
(Tocan el timbre)
Marinette: ¿quien sera? ( abre la puerta )
Adrien: h-hola marinette
Marinette: ¿que quieres?
Adrien: ah.. pues vine a ver si puedes venir mañana a una cita conmigo.
Marinette: no puedo estare ocupada 😒 mejor ve y dile a lila que te acompañe.
Adrien: lila? Que tiene que ver con esto?
Marinette: No te hagas el tonto adrien, te vi estabas besandote con ella.
Adrien: losiento marinette yo no queria besarme con ella
Marinette: aja si te voy a creer mejor vete por que apartir de hoy terminamos...
Adrien: marinette porfavor creeme yo te amo a mas que nadie.
Marinette: rompiste tu promesa, mejor ya no sigamos con esto y vete.
Adrien se fue tristemente hacia su casa,llego y se encerro asu cuarto.
Adrien: soy un gran estupido..****
Matinette cerro la puerta y estuvo apunto de irse a su cuarto hasta que tocaron la puerta otravez.
Marinette: adrien porfavor deja de--
****: hola marinette.
Marinette: eh? Luka?
Flashbak (no c si se escribe asi jaja)
Marinette: luka... vamos ala escuela ya es hora.
Luka: ya voy no me apresures.
4 minutos despues
Luka: vamos marinette. ( le toma la mano )
Marinette: ( se sonroja ) si..
Luka: sabes marinette tu siempre me has gustado y quisiera que fueras mi novia.
Marinette: tambien me gustas luka ( le da un beso en el cachete)
1 semana despues
Luka: losiento marinette ya no podre estar mas contigo mis papas y yo nos iremos por el trabajo de mi papa.
Marinette: no quiero que te vallas luka con quien ire ala escuela?,quien me hara feliz cuando yo este triste? Porfavor no me dejes sola.
Luka: te buscare donde quiera que estes y cuando lo hagas seremos felices.
Marinette: lo prometes?
Luka: lo prometo
Continuara....
Jeje creo que no cumpli von lo que dije pero bueno siganme para asi avisarles cuando subire otravez cap adios... 😊😊🙋
ESTÁS LEYENDO
" Mentiras y Locos Sentimientos "
Teen FictionTrata sobre la tipica chica llamada marinette (ya saben tooda la historia sobre el amor entrecruzado), pero esta historia es diferente ella tiene una enfermedad psicologica debido ala situacion de esta.......