"El baile"

89 1 1
                                    

Narador: Hoy era el baile de graduacion, marinette estaba emocionada ya que hiba a ir con adrien al baile.

Marinette: Tikki estoy super emocionada no puedo creer que adrien vaya conmigo al baila 

Narrador: Despues a marinette le llego un mensaje de parte de la escuela que iba a ver clases el mismo dia del baile ya que les habian dicho que no iba a ver clases pero ahora si, ya que tienen que llevar su vestido de gala ala escuela para cambia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Despues a marinette le llego un mensaje de parte de la escuela que iba a ver clases el mismo dia del baile ya que les habian dicho que no iba a ver clases pero ahora si, ya que tienen que llevar su vestido de gala ala escuela para cambiarse ahi.

Marinette: Ash es encerio ( quejandose) bueno ya que, es mejor que valla a dormir para levantarme temprano.

Narrador: Al dia siguiente

Tikki: Marinette levantate , revisa la hora quetal si ya es tarde.

Marinette: Como crees tikki si apenas son....ahhhhhh!!!! Ya es tardeee...

Narrador: Marinette sale corriendo con el vestido en la mano.

Alya: Hay niña como siempre tarde, dormilona jajajaa

Marinette: Jejeje sii bueno acompañame al salon de artes para dejar mi vestido.

Alya: Estabien...

Narrador: Marinette y alya dejan el vestido en el salon de artes, despues van al salon de clases

Adrien: Hola chicas? Por que tan tarde?

Alya: Pues es que esta niña se quedo dormida y la tuve que acompañar a dejar su vestido.

Adrien: oh ya veo.

Marientte: Jejejeje siiii

Adrien: Entonces alrato marinette(tocan el timbre de la escuela)

Marinette: ah! C-claro.

--------------------------------------------------------------------
Continuara
Esta muy corta mi historia asi que dejare
Un pequeño video por aqui





" Mentiras y Locos Sentimientos " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora