"se acerca el baile"

103 1 2
                                    

Narrador: Pronto se acerca el baile de graduacion que es muy importante para cada alumno de cada escuela y mas para una chica...

Marinette: Tikki se acerca el baile de graduacion, y quiero que adrien sea mi pareja.

Tikki: y por que no le dices?

Marinette: Como crees tiki que tal si al momento de decirle me tropiezo y caigo encima de el y le rompo la cabeza y si luego le da amnesia ya no se va a acordar de mi; no mejor dejalo asi tikki prefiero fantasear.

Tikki: Hay marinette como siempre muy negativa beuno no hay nadie que te quiete eso.

Marinette: bueno estabien le voy a decir pero despues de que termine mi vestido
Para el baile.

Narrador: Hoy era en el que se invitaban entre si para pareja de baile;luego marinette llego al salon..

Alya: Hola amiga dime a quien vas a invitar para que sea tu pareja ehhh?

Marinette: Hola alya pues creo que invitare a adrien...

Alya: Ehhhhh!!!??? Encerio??? No pense que fueras a hacer eso bueno yo te ayudare en lo que necesites.

Marinette: gracias alya...bueno vamos que ya comienzan las clases.

Narrador: Despues de que terminaran las clases fue hacia adrien para invitarlo.

Marinette: Adrien hola

Adrien: Hola marinette que pasa?

Marinette: Pues solo queria decirte q-que
Si t-tu querias ir al baile conmigo pero digo si puedes nose digo si quieres jejje

Adrien: claro eso te queria preguntar
No tenia con quien ir jeje.

Adrien: claro eso te queria preguntarNo tenia con quien ir jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: esta bien gracias por aceptar bueno bay.

Adrien: hasta mañana marinette.

----------------------------------------------------------------------
Continuara...
Si lose son muy cortas mis historias pero habra muchos capitulos asi que nose preocupen hasta el proximo capitulo.






" Mentiras y Locos Sentimientos " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora