Capitulo 2 Eres mi pequeño conejito

379 22 0
                                    

A la mañana siguiente Taehyung abrio sus ojos sonriendo con ternura al instante,pues Jungkook se encontraba hecho bolita con los labios entre abiertos pero formando una pequeña sonrisa.Taehyung beso la punta de la nariz de Jungkook y salio de la cama con cuidado de no despertar al chico.

POV TAEHYUNG

Me encontraba preparando el desayuno para mi conejito,depronto escuche sollozos provenir de la planta alta de mi casa,subí corriendo y entre en mi habitación,sentí mi corazón quebrarse al ver Jungkook en el suelo con la cabeza entre sus piernas llorando en un rincón de la habitación.Corrí y lo envolvi en mis brazos tomando su rostro entre mis manos y secando sus mejillas empapadas de lágrimas.

T:porqué llorabas conejito???qué ocurrio???-confundido

K:......y-yo -des-despert-te y-y no l-lo e-encon-tre-sollozando-c-crei q-que m-me habi-a a-abando-n-nado

T:conejito yo jámas te dejaria,porque eres mi conejito y te quiero,te prometo que siempre estare a tu lado y te protegere-lo abraza

Taehyung levanto el rostro de Jungkook tomandolo de la barbilla y acercando sus labios hasta juntarlos en un cálido y tierno beso,Taehyung tomo a Jungkook de la cintura sentandose en la cama con este encima de él,el beso se hizo cada vez más intenso hasta que Taehyung apreto el trasero de Jungkook sacandole un gemido a este.

K:ahh...d-daddy...q-quiero m-más

T:conejito sera mejor parar y AHHH!!!!-gime

Jungkook habia comenzado a saltar y frotarse encima de la ya crecida erección de Taehyung sacandole un sonoro gemido a este.Por su parte Taehyung se sorprendio por la acción del chico,pero obviamente no se quedaria atras así que tomo a Jungkook sentandolo en la cama poscisionandose él entre las piernas de este.Taehyung comenzo a acariciar el bulto entre los boxers de Jungkook excitando y haciendo gemir cada vez más a este.Taehyung bajo los boxers de Jungkook y beso la punta del miembro del chico metiendose de golpe el miembro de este lamiendo de arriba a bajo deteniendose aveces para succionar la punta del miembro de Jungkook.

Jungkook solo gemia y mordia su labio con fuerza hasta hacerlo sangrar,Taehyung beso los labios de Jungkook y lamio la sangre del labio de este.Ambos chicos se encontraban apunto de llegar al orgasmo de sus vidas pero depronto el telefono de Taehyung comenzo a sonar interrunpiendo su momento de gloria,Taehyung se separo de Jungkook bufando mientras que el otro chico hacia un tierno puchero de enfado que lo hacia ver más lindo de lo que ya era.

Taehyung respondio enfadado el telefono mientras que Jungkook se acurrucaba en su pecho.

LLAMADA:

T:qué demonios estan importante para interrumpirme???!!!-enfandado

H:lo siento que ya no puedo llamar a mi novio

T:Hyuna???......ya no soy tu novio asi que deja de joderme la puta existencia-irritado

H:Taehyung solo dame una oportunidad para demostrarte que estoy arrepentida y demostrarte que me importas y que te quiero

T:si en verdad me quisieras no te hubieras acostado con ese tipo asi que porque no te dejas de estupideces y te vas a follar con cualquiera,que es lo único que sabes hacer bien-cuelga

Taehyung colgo y volteo a ver a Jungkook quien se encontraba callado y con la cabeza baja.

T:qué sucede conejito???

K:-sollozo-usted ti-tiene n-novia n-no me quiere!!!!!-corre

Taehyung corrio buscando a Jungkook,quien se habia encerrado en el baño mientras lloraba.

T:conejito abre la puerta dejame explicarte

K:.........-sollozo

T:conejito esa chica ya no es nada para mi me engaño y me di cuenta de que cometí un gran error por salir con alguien como ella,después de eso sno quize saber ni salir con nadie pero tu,tu eres especial porque eres mi conejito,eres el conejito que más amo y el único con el que quiero estar, por favor abre

Jungkook se sintio feliz pues su daddy le habia dicho que era especial y que lo amaba,por primera vez se sintio protegido y amado,decidio abrir la puerta corriendo hacia su daddy para abrazarlo.

K:yo también lo amo daddy!!!!-feliz

T:erea mío conejito,solo mío-gruñe

~ERES MIO CONEJITO~   [VKOOK/JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora