Capitulo 3 Hyuna

373 22 4
                                    

Después de la reconsiliación del vkook,ambos chicos bajaron a desayunar.

T:te prepare el desayuno conejito

K:wow es mucha comida y se ve deliciosa daddy-emocionado

Y era verdad era demasiada comida comparado con lo que Jungkook solia comer cuando vivia en aquel horrible lugar.Una vez más Jungkook observo la comida decidiendo con un puchero que deberia comer primero.

Durante el desayuno Jungkook le conto un poco de su vida a Taehyung y Taehyung  a Jungkook,hasta que Taehyung recordo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el desayuno Jungkook le conto un poco de su vida a Taehyung y Taehyung  a Jungkook,hasta que Taehyung recordo algo.

T:mmm conejito,hoy tengo que ir al trabajo y no me gustaria dejarte solo asi que,te gustaria acompañarme???

K:claro que si daddy!!!!-emocionado

T:muy bien pequeño-sonríe

K:ohh pero daddy no tengo ropa para acompañarlo,mi mami decia que siempre debia salir bien vestido para verme lindo

T:por la ropa no te preocupes mandare a que te traigan un poco de ropa,ya después podemos ir de compras,y además tu siempre te vez lindo como sea que estes vestido-lo besa

Jungkook se sonrojo por el comentario de su daddy,correspondio al beso gustoso quedandose con ganas de más debido a que no habian terminado lo que estaban haciendo en la habitación.Taehyung dejo los platos donde iban y decidio que ya debian ducharse.

T:conejito que te parece si nos duchamos juntos-sonríe coqueto

Jungkook se sonrojo por lo propuesta de su daddy,pero acepto asintiendo efusivamente,pues no podia mentir que le encantaria ver el enorme y fuerte cuerpo de su daddy desnudo.

Al entrar en la ducha Taehyung desvistio a Jungkook y viceversa mientras se daban pequeños besos en el cuerpo,luego ambos chicos se metieron en la ducha,Jungkook tallaba la espalda de Taehyung,cuando era el turno de Taehyung,Jungkook dejo caer el jabón a propósito agachandose por él, dejando ver una delicioca y apetecible entrada a la vista de Taehyung quien con solo esa imagen tuvo una erección,la cual noto Jungkook sonriendo maliciosamente para después tomar el miembro de Taehyung y comenzarlo a masturbar lentamente torturando al otro.

Talvez el pequeño tenia pariencia inocente pero no lo era tanto.

T:ah...ah...ah c-coneji-to p-por f-favor m-mete-lo e-en t-tu bo-ca-gimiendo

Jungkook gustoso y con un pequeño brillo en los ojos metio de golpe el miembro de Taehyung en sus boca succionando la punta de este hasta hacerlo correrse,Jungkook se trago todo y después se volteo recargando sus manos en la pared y haciendo sus piernas y trasero hacia atras esperando que Taehyung lo prepara o entrara en él,pero solo pudo escuchar la llave cerrarse y la cortina ser abierta,volteo a ver y vio a Taehyung poniendose una toalla en la cintura.

T:termina de ducharte conejito,se hace tarde y otra cosa no provoques a tu daddy-sonríe maliciosamente

Taehyung salio del baño dejando a Jungkook con una gran erección.Al terminar de ducharse Jungkook se vistio y salio buscando a Taehyung.

~ERES MIO CONEJITO~   [VKOOK/JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora