Tu boda, la más hermosa que jamás me huviera imaginado, nisiquiera para mi...
Tu sonrisa luminosa, encantadora, incomparable, tus ojos llenos de luz reflejaban tu alegría, tus manos inquietas, muriendo de nervios, tu, esperando sobre un bello altar adornado con las más enormes margaritas y rosas amarillas..Que bello e incomparable momento, llevabas el pelo suelto, tus rulos al viento, camisa Blanca, Blanca blanca....
Y como en cámara lenta la viste entrar a ella, bella, sus hermosos rulos rubios cubiertos por un largo y brillante belo que rosaba el suelo, tierra cubierta Por pétalos.
Su sonrisa pecadora diseñada a perfección de tu gustó, creada para ti, su vestido blanco, diseñado en perfecto tono a su piel, creada para ti.
Sus manos inquietas bajo su escote adornado de perlas, sostiene un bello ramo de margaritas, camina hacia ti...Tus ojos se llenan de lágrimas de felicidad y emoción, como no hacerlo, como no sentirlo, si al mirarla, si al mirarlos, cualquiera se da cuenta de la complememtacion que hay en sus almas.
Una fina y llamativa cinta azul en su cintura, rodeada por pequeños detalles de rosas blancas en su vestido, que belleza incomparable, sus ojos Grises, sus pasos lentos a perfección de un piano melancólico en el ruido de fondo.
La entrada de la novia, ya está sobre el altar, te quedas sin palabra alguna al admirar tanta belleza y piensas, ¿esto es cierto?.
¿Estas aquí?
¿Esto es real?La más hermosa flor la tenía frente a sus ojos, y el lo sabía, Y se regocijaba de alegría al pensar es sólo mia..
Ambos dijeron acepto y como no hacelo, se miraron a los ojos, se perdieron uno al otro, se besaron y fue como si hubiera sido la primera vez, como niños entusiasmados, se amaron, se agarraron uno al otro y fueron felices...
Se amaron...
Y Desperté.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De "Blu"
PoesíaMi amor... su alma incomprendida que me llena, su sonrisa, su voz, hay amor, Tus ojos....❤