capitulo 1.- El psiquiatrico

10 0 0
                                    

Ya pasaron 8 años desde que issa fue llevada al psiquiatrico,todos pensarian que ella cambiaria de ser una niña tierna y dulce ah una psicopata debido a lo ocurrido pero no fue asi en cambio solo se volvio mas noble, sin poder odiar a nadie. Ella solo piensa en el bien de los demas.

En el psiquiatrico podemos observar a una chica de piel blanca ojos color miel y cabello negro largo hasta su cintura, cuando fue traida ella contaba con cabello corto pero depues de 8 años su cabello a cresido lo suficiente y ella ah dejado de ser una niña pero su forma de ser nunca cambio esa dulsura que de niña siempre la caracteriso aun seguia ahi, pudo aver cambiado su fisico pero aun era una chica nerviosa,tierna,dulce,timida y cosiderada lo unico aparte de su fisico que ella cambio fue que ya no tartamudeaba al hablar. (solo cuando se encuentra nerviosa o apanada suele tartamudear al hablar)

Narra issa: Hoy me encuentro en mi habitacion desde que me trajeron aqui, siempre estoy encerrada pero a las 2 de la tarde tomo clases, poco despues de que me trajeron le pedi a mi mami que queria seguir estudiando (decidi ya no ensistir con lo del payaso porque era logico que nunca me creerian) mi mama acepto y decidio ir hablar con el director del psiquiatrico para que lo autorisaran. Despues mi mami llego triste a decirme que si avia sido autorisada mi peticion pero ellos no podrian visitarme ya que solo se me permitia una visita x dia devido a mi condicion. Desde entonces eh tenido 3 maestros: sofia quien fue mandada por parte de la primaria al terminar los años restantes conoci a jose, quien fue mandado por una secundaria y ahora laura ella ase un año que la mandaron de la preparatoria, hoy solo espero que den las 2 para verla y continuar con mis estudios.

Al dar las 2 un enfermero se dirigio a la habitacion de issa, sacando una llave y abriendo la puerta, alegremente la chica se aserco a el y lo siguio como siempre lo hacia, se dirigieron a un salon donde se encontraba una mujer de 38 años de piel blanca,ojos azules cabello rubio risado que le llegaba a los hombros issa se dirigio a ella con una sonrisa timida tomo haciento y saco un cuaderno y lapiz que estaba dentro del escritorio.

Laura: Hola issa, buenas tardes.

İssa: Buenas tardes profesora (dedicandole una sonrisa timida).

Laura: continuaremos con el tema de ayer (saco un libro de su bolso y comenso a dictar mientras issa escribia)

Mientras issa estudiaba por otro lado el payaso blanco y negro como siempre en elgun logar de londres se encontraba con sus nuevos amigos jugando, aunque el no debaja de recordar a esa niña no entendia porque apesar de lo ocurrido ella le sonrio de esa manera.

Narra jack: Como siempre me encuentro jugando con un niño, la verdad es muy divertido jugar nunca me aburro de esto pero no eh dejado de recordar aquella niña esa sonrisa, porque me sonrio de esa manera?, ella tiene que odiarme yo le arruine la vida mate a su hermano y como si fuera suficiente fue culpada por ello y llevada por aquellas personas de trajes blancos.
Bueno jack basta de pensar en ella quiensabe donde se encuentre ahora y no es que me importe.

El payaso blanco y negro continuo masacrando a los niños para luego atraer a los padres manipulando sus mentis y haciendo que ellos terminaran el juego.

En el psiquiatrico issa se encontraba con su maestra ya terminando de estudiar guardaron las cosas y se dirigieron al patio de aquel lugar donde se dirigieron a un banco y se sentaron a platicar como todos los dias lo hacian.

Narra issa: Desde que la señora laura me da clases siempre al terminar nos dirigimos al patio a platicar ella siempre me cuenta de sus 2 hijos brandon y Haru kienes son gemelos, ellos tienen mi misma edad hoy no seria la ecepcion nos encontrabamos platicando sobre ellos.

Laura: issa hoy me dijo haku que le gustaria venir mañana a acompañarme.

İssa: Encerio pero eso porque maestra? (Pregunte timida mente pero con algo de curiosidad)

Laura: Ah Haru y Brando siempre les cuento sobre ti asi como a ti te cuento sobre ellos y pues dice Haku ke tiene la curiosidad de conocerte.

İssa: Eso en verdad seria bueno (sonrei)

Laura: Si lose y te vendria vien tener amigos asi que hoy hablare con el director para que me permitan traerlo.

İssa: (al escuchar eso mi sonrisa se deciso y mi semblante fue uno triste) la verdad dudo que me permitan conocerlo.

Laura: No te desamines issa veras que si nos daran la autorisacion y mañana lo conoceras.

La profesora sonrio a issa y se despidio,dirigiendose a la direccion del psiquiatrico. İssa fue llevada a su habitacion nuevamente por aquel enfermero al llegar se adentro para poder recostarse en su cama a pensar.

Narra issa:

La verdad me habia alegrado que posiblemente conosca a uno de los hijos de la profesora pero dudo que concedan la autorisacion ya que por ese motivo ya hace 8 años que no veo a mis padres por que decidieron sederle su lugar amis maestros, estar aqui me pone triste pero como dice la maestra no debo desanimarme porque en algun momento tendre que salir de aqui y recuperare mi vida.
Aunque aveces me doy por vencida ya que han pasado muchos años y aun sigo aqui, pero para ser sincera no puedo odiar a nadie por lo que me paso encambio me odio a mi misma por dejar solo a mi pequeño hermano,aun lo extraño cuanto me gustaria tenerlo a mi lado y seguir jugando con el. Pero bueno solo espero otro dia mas aqui.

İssa comenso a bostesar y entre cerrar sus ojos hasta quedar profundamente dormida.
El dia siguiente traeria una sorpresa agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMBİANDO UN OSCURO CORAZÓN(laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora