Pov wonwoo
Mi alarma sonó las 10:00 am, me levante con energía a pesar de que no había pegado un ojo en toda la noche por los nervios, era mi primer día de clases como estudiante de primer año de kinesiología. Me había costado dos años entrar a la universidad, no porque no fuera inteligente, si no porque necesitaba un puntaje alto en la prueba de admisión para conseguir una beca que cubriera todo el arancel de la carrera, y así a mis 20 años entre a la universidad.
El día era soleado sin ninguna nube en cielo, hacia calor como cualquier día de marzo. Abrí el closet, me puse una camisa blanca, jeans ajustados negros, mis zapatillas de lona blancas y para finalizar una gorra negra, arregle mi mochila, poniendo un cuaderno y algunos lápices, no creí que escribiríamos mucho ya que siempre los primeros días eran para darle la bienvenida a los alumnos nuevos, informarles de su horario, mostrarles el campus , etc. Mire mi reloj, eran las 10:45 am, estaba en la hora precisa para salir de mi casa y no llegar tarde. Cerré la puerta de mi casa con doble llave y me fui en dirección al paradero para tomar el autobús.
Al bajarme del autobús admire el establecimiento con una gran sonrisa, era realmente bello, parecía un sueño, el lugar estaba rodeado por una laguna, y para entrar había que atravesar un gran puente, parecía un verdadero castillo.
Al llegar a la entrada del lugar nos estaban esperando alumnos antiguos encargados de guiarnos en nuestro primer día.- carrera? - pregunto un pelinegro que vestía una camisa con la insignia de la universidad-
-kinesiología - respondí sonriendo-
- por el pasillo de el fondo hacia la derecha - dijo indicando la dirección con su brazo-
Seguí atentamente sus indicaciones hasta llegar a una sala llena de sillas con un enorme escenario en el frente. Busque un asiento desocupado con la vista, hasta que encontré uno que no estaba ni tan lejos del escenario pero tampoco estaba muy cerca.
Me senté dejando mi mochila en mis pies y me dispuse a esperar a que comenzara la bienvenida.-buenas tardes jóvenes y señoritas - dijo una voz con autoridad.
Me senté derecho en mi asiento intentando poner atención, pero era inútil, la noche anterior no había dormido nada por lo ansioso y nervioso que estaba, mi cuerpo no podría aguantar mucho tiempo. Me acomode en mi asiento, deje caer mi cabeza en mi hombro y comencé a sentir como mis párpados pesaban cada vez mas hasta que caí en un profundo sueño.
- hey amigo! - dijo un chico picandome la cara con su dedo-
- mmm.. - Murmuré incorporandome-
- hace 20 minutos termino la bienvenida, ya enviaron a todos a sus salones de clases - me contesto.
- QUE!!! - dije casi gritando abriendo los ojos-
- De que carrera eres? - dejando escapar una risa-
- kinesiología - conteste revolviendome el cabello-
- edificio 5, 5to piso, salón 303, corre! - dijo riendo.
- Muchas muchas gracias - dije haciendo una reverencia, salí del lugar mas que rápido adentrando me al campus sin ninguna dirección clara en mi mente .
- Mierda - pensé, la universidad era gigantesca y no sabia ni en donde estaba parado, aumente la velocidad tratando de no entrar en pánico, solo me detuve cuando fue necesario para pedir indicaciones. Para mi mala suerte el edificio "5" era el último, estaba a unos 20 minutos de la entrada y ya estaba atrasado 30 minutos, y para rematar el edificio se encontraba en una gran colina, bueno ni tan grande pero para mi en esos momentos era la sima del monte everest. Mis piernas ya no daban mas de tanto caminar, intentaba correr pero me limitaba a un patético trote , mi respiración subía y bajaba, sentía mis piernas pesadas, ya no daba mas. Cuando por fin llegue le di una vista panorámica a todo el edificio y en lo alto de el tenía escrito con unas grandes letras doradas "Faculta de ciencias morfológicas", me dispuse a entrar buscando el ascensor desesperadamente.
- donde.. - dije mirando para todos lados, cuando lo encontré, a que no adivinan, el puto ascensor estaba fuera de servicio, mierda, nada me estaba saliendo bien, tome aire, mire las escaleras con cara de resignación y con mi último aliento comencé a subir lo mas rápido que pude, no me importaba nada, choque con mucha gente, fui muy descortés y ni siquiera pedí disculpas. Al llegar al 5to piso no me costo nada encontrar la sala, estaba tan aliviado por, fin había llegado, no pensé en la hora, en cuan atrasado estaba, tampoco en todo lo que había corrido, lo único que quería era entrar al salón para descansar, así que toque la puerta y entre con una gran sonrisa.-buenas tardes, permiso -dije haciendo una reverencia, me enderece sonriendo, no alcance a dar ni un paso para ir a mi asiento cuando sentí una mano tocar mi hombro, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, quede congelado unos minutos hasta armarme de valor, voltee la cabeza y mire al chico que me estaba deteniendo, tenía una grave expresión en el rostro como si hubiese hecho lo peor del mundo, llevaba una camisa ajustada color blanco con pequeños puntos celestes, corbata color negro, pantalones claros, y zapatos café.
Era guapo, realmente guapo, hasta con esa expresión se veía guapo, tenía el cabello negro, ojos oscuros que brillaban intensamente , y labios con un ligero tono rojo, todo su rostro era armónico, proporcional, casi perfecto, jamás había visto un chico tan hermoso.
-joven a llegado 40 minutos tarde a mi clase, y eso no es lo peor a irrumpido en mi clase interrumpiendome mientras enseñaba a sus compañeros lo cual es una falta aun mas grave -dijo mirándome fijamente a los ojos sin soltar mi hombro.
- Lo... lo siento - tartamudee tragando saliva.
- No lo sienta - dijo con una pequeña sonrisa- Mas lo siento yo por usted.
- Que ? - pregunte.
- lo siento por usted, porque a la clase del de anatomía, del profesor kim mingyu, nadie, pero absolutamente nadie, ¡LLEGA TARDE! - respondió alzando la voz- así que no me queda de otra que convertirme en uno de sus peores dolores de cabeza para enseñarle algo de respeto - dijo sonriente- bienvenido a su peor pesadilla- susurro acercándose a mi rostro.
No podía moverme, estaba paralizado, mis mejillas comenzaron a tornarse color rojo por el espectáculo que les estaba dando a mis compañeros.
-Tome asiento - alzo la voz-
Obedecí y me senté en la tercera fila junto a un chico que trataba de disimular su risa. Saque mis cosas de la mochila y las puse sobre el escritorio, aun me latía fuertemente el corazón. Que miedo daba el profesor, pensé, esperen un momento ¿profesor?, me dije a mí mismo, pero que mierda, si se veía muy joven según mis cálculos el debía tener unos 4 o 5 años mas que yo.
- Tremenda puteada que te tuviste que tragar - soltó el chico de al lado.
- Si - conteste algo tímido.
- Soy choi seungcheol, un gusto - dijo sonriendo.
- Igualmente, yo soy jeon wonwoo -dije dejando escapar una risa.
------------------------------------------------------
Hola este es mi primer fanfic, espero que les guste, y si es así haganmelo saber para seguir publicando capítulos❤Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Anatomía ~Meanie~
Fanfictionwonwoo es un estudiante de primer año de kinesiología, se esfuerza mucho por ser un buen estudiante ya que tiene una beca y debe mantenerla, pero esto se le complica cuando el primer día de clases llega tarde a su clase anatomía ganándose el odio...