Pov wonwoo
Durante los 40 minutos de clase el profesor se dedico toquetear a una compañera, bueno en realidad la estaba "evaluando" como decía el, pero ante mis ojos solo se estaba aprovechando de ella. Le hizo sonar 3 vertebras, la ultima sonó tan fuerte que hasta a mi me hizo colocar una mueca de dolor, pero aun así mi compañera aparentaba no sentir nada.
Después de la escenita todas mis compañeras estaban encantadas con el profesor, suspiraban y murmuraban cosas sobre lo guapo y perfecto era , muchas de ellas se acercaron armando un circulo alrededor de el quejándose de algún dolor que seguramente habían inventado en ese momento para llamar su atención .
- Niñas tranquilas, si alguna tiene algún problema medico lo podemos solucionar fuera del horario de clases en mi consulta, eso solo fue una demostración de lo que harán como profesionales en el futuro, así que ahora concentrémonos en los 15 minutos de clase que quedan - dijo el profesor mientras tomaba un plumón de pizarra.
- Ni loco dejaría que me tocara- murmure mirando hacia la ventana.
- Creo que en vez de arreglarte los huesos te de dejaría en cama sin poder caminar jajaja - dijo s.coups riendo- viste la cara de dolor que tenia la chica cuando termino de rotarle las vertebras?
- jajaja si, pobre chica se estaba conteniendo para no llorar - reí fuerte.
- Jajajaj, lo único que hizo fue alardear con las chicas y ganar clientas para su bolsillo -me respondió-
-Jajajaja se cree mucho el idiota - reí volteando mi rostro hacia el frente, pero una persona no me dejaba ver, porque tenia toda su humanidad en frente mio , levante el rostro y ahí estaba el puto profesor al frente mirándome con una risa burlona en el rostro, como mierda llego tan rápido hasta mi puesto y sin siquiera darme cuenta, mierda...me había ganado otra escusa para que me odiara.
- Tengo el oído muy desarrollado señor cheol, pudria a ver escuchado su conversación a kilómetros - dijo mirando a s.coups-
- y usted joven wonwoo... -dijo mirándome detenidamente de pies a cabeza- Mmmm... -murmuro- ¿Porque se sienta de esa manera? y esa postura...
-Como? co-como? -respondí-
-Esta cargando todo el peso de su cuerpo al lado izquierdo, osea que no se sienta de manera correcta, esto le puede estar provocando alguna lesión en la columna - hizo una pequeña pausa sin dejar de mirarle como si estuviera analizándome. - mmm... levántese - dijo seriamente-
-Que?? -dije abriendo los ojos-
-Pase adelante joven wonwoo, vamos a jugar un rato- dijo sonriendo-
-N-no... quiero -dije con voz temblorosa para luego tragar saliva-
- No sea miedoso, lo peor que puede pasar es que rote mal una vertebra y dañe la médula espinal, probocandole una paraplejia. -dijo burlándose de mi.
Miré de reojo a scoups el cual estaba a punto de explotar de risa, respire profundo, tomando valor para pararme del asiento, todos estaban en completo silencio y tenían sus ojos puestos en mi lo que provoco que un ligero rubor se apoderara de mi rostro. moví la silla hacia atrás y por fin decidí levantarme del asiento para caminar hacia el frente del salón, me di la vuelta y mire al profesor esperando a que me diera alguna instrucción. El camino hacia donde me encontraba y parándose detrás de mi comenzó a masajear mis hombros.
-Relájese... - dijo con una voz suave mientras sus manos subían para masajear mi cuello, sus dedos estaban frías, lo que provoco que me retorciera un poco.
-Tranquilo que no muerdo... - susurro en mi oído, apegando su cuerpo al mio provocando que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo aumentando aun mas el rubor en mis mejillas.
-Si no se relaja no va a funcionar y terminare haciéndole daño - gruño sin dejar de masajear mi cuello.
-Seguro... - respondí rodando los ojos.
Pudo a ver sido mi imaginación, pero juro que por un momento me pareció que estaba olfateando mi cabello... Podía sentir como sus dedos palpaban mis vertebras cervicales, ahora sus manos se sentían cálidas y estaba disfrutando la manera en que acariciaban mi cuello, ya me había rendido ante sus manos e incluso mis parpados comenzaban a sentirse pesados.
-mmm... aquí es.. - murmuro.
Sus dedos manipularon mi vertebra, haciendo que un fuerte sonido llenara el silencioso salón, creo que hasta sonó mas fuerte que la de la chica de la cual me estaba burlando.
-Ahh... mierda -me queje.
- Esa boca !! -alzo la voz, haciendo rotar otra vertebra sin ningun aviso, lo que provoco la risa de todos.
-Ahhhh!!! - grite sobando mi cuello, esa si que me había dolido.
- Le dolió ? - me pregunto con su sonrisa burlona.
-Si -dije mirándolo con la cara mas desagradable que pude.
-Espero que comience a corregir su postura, si no tendremos que hacer esto todas las semanas - dijo sonriendo mientras revolvía mi cabello con una mano- Tome asiento! -dijo alzando la voz provocando que diera un pequeño salto de sorpresa.
En el camino hacia mi puesto evite cualquier contacto visual con mis compañeros, no quería que mis mejillas ardieran de nuevo, me senté y deje caer mi cara en la mesa tapándola con mis brazos.
- Te espera un largo semestre... -dijo scoups mientras daba unas pequeñas palmaditas en mi espalda.
-Cállate... - dije sin levantar el rostro.
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que hayan disfrutado leyendo este capitulo :) tratare de actualizar cada semana <3
ESTÁS LEYENDO
Anatomía ~Meanie~
Fanfictionwonwoo es un estudiante de primer año de kinesiología, se esfuerza mucho por ser un buen estudiante ya que tiene una beca y debe mantenerla, pero esto se le complica cuando el primer día de clases llega tarde a su clase anatomía ganándose el odio...