D o s

2.6K 78 2
                                    

— Sí, claro ¿Qué te parece después de las grabaciones? .—le dije algo nerviosa.

— Está bien. Adiós mowglito .—añadió él con ese acento italiano-argentino que hacía que se me sonrojasen las mejillas .—Sueña conmigo.

— Hasta mañana .—le dije para después colgar, enfrentándome al interrogatorio que me venía en ese momento.

— ¿Y? ¿Qué te dijo Rugge? .—soltó Valentina con intriga y yo me pregunté como habría adivinado quien era el que estaba al otro lado del teléfono .—Vamos, ¿pensabas que no sabríamos con quien estabas hablando? Por favor Karol, si se te ponen los pelos de punta y se te ruborizan las mejillas cuando lo ves o simplemente cuando piensas en el... .—ese comentario me dejó atónita.

— Pues si, era él. Y quiere que nos veamos mañana .—las chicas empezaron a gritar de emoción y yo ya escuchaba los pasos de mi madre subiendo las escaleras hacia mi habitación .—Mamá, tranquila. No pasa nada, no hace falta que vengas .—le grité desde mi cuarto y ella me escuchó puesto que al instante oí como bajaba las escaleras y volvía a encender la televisión.

Después de un par de horas hablando se hizo demasiado tarde e invité a mis amigas a dormir conmigo. Ya era tarde así que decidimos irnos a dormir. Mañana empezábamos a grabar un poco mas tarde ya que no era en exteriores y aunque empezábamos a grabar a las 10:00, necesitábamos dormir.

{...}

Ruggero despertó temprano. Miró sus redes sociales y decidió subir una foto. Pronto comenzaron a lloverle los likes y comentarios.

Vio como Karol le dio like y notó que estaba despierta así que decidó mandarle un mensaje.

— ¡Hola! ¿qué tal mowglito?

— ¡Hola! Bien ¿y tu baloo?

— Bien, ¿lista para esta tarde?

— Si. Oye, hablamos luego, ¿si?, tengo que prepararme.

— Si, yo también, bye.

— Bye.

Se levantó y fue a darse una ducha. Encendió el grifo mientras se quitaba la ropa. Se metió en la ducha y dejó que las gotas de agua corriesen por su cuerpo.

Se enjabonó, se aclaró y salió de la ducha. Cogió una toalla y la puso en su cadera. Con otra un poco más pequeña removió su pelo para secarlo aunque fuese un poco.

Mientras se miraba al espejo oyó que alguien abría la puerta de su apartamento. 

— ¡Hola mi amor! Traje croissants para desayunar. ¿Amor?, ¿Dónde estas? .—era Cande. Salió del baño y ella corrió a abrazarle. 

— Buenos días. Gracias por el desayuno .—dijo cortante .—Pero tengo que irme a grabar, comeré algo allí. 

— Bueno amor no te preocupes, desayunaremos otro día .—intentó besarle, pero antes de que lo hiciese, se dió la vuelta para volver a su habitación y vestirse .—Bueno, me voy amor .—dijo algo confundida. 

¿Por qué ahora él estaba tan distante con ella? Se preguntó Cande saliendo por la puerta principal del apartamento de su todavía novio. 

Y menos mal que se fue. No sabía que hubiese pasado si hubiera dejado que le besara, Cande empezaba con un beso y siempre quería más. 

Ojalá ella fuese Karol. 

¡¿Pero que pensaba?! Cande era su novia. 

Necesitaba hablar con ella, explicarle que no sentía nada más por ella. Pero no quería hacerla sufrir. Al fin y al cabo le tenía cierto aprecio.

Se vistió y cogió las llaves. Bajó a la calle, se subió al coche y arrancó. 

Llegó al set y ya estaban todos allí esperándole, parecía que la visita de Cande y el tráfico habían echo que llegase tarde.

{...}

Después de desayunar, nos recogió Lío con su furgoneta y llegamos al set. Como todos los días. 

Le busqué con la mirada por todas partes pero no encontraba a Ruggero. Decidí ir al camerino. Unos minutos después ya me estaban maquillando, cuando entró Ruggero. 

Terminaron de maquillarme y nos quedamos él y yo solos, la verdad es que estaba un poco nerviosa. Se formó un silencio incómodo, pero después de unos minutos, fue él quien decidió tomar la iniciativa. 

— Karol, ¿Puedo contarte algo? .—asentí .—No puedo esperar a esta tarde. Desde que te conocí y te besé en la escena de la competencia internacional, sentí algo extraño, algo que nunca había sentido .—le miré con cara de no entender, él tomó mi mano, me levantó de la silla y me acercó hacia él. 

Nos quedamos mirando y noté un golpe en mi cuerpo por la parte trasera. Me había acorralado a la pared. 

Se acercó a mi poco a poco acortando la distancia entre nosotros. Notaba su aliento en mi cuello, el miraba cada facción de mi cara y cuerpo. 

— Ruggero... .—solté un suspiro con su nombre. Finalmente, sus labios se encontraron con los míos en un beso lento y delicado pero no podía seguir y me separé de él. Él me miraba con cara de desentendimiento .—No puedo hacer esto, lo siento .—salí de allí corriendo y con unas ligeras lágrimas recorriendo mi rostro. 

Cuando llegué al set donde me tocaba la escena, e paré en seco. Limpié mis lágrimas y alguien me dió el guión. Me dediqué a repasarlo y... NO PODÍA SER, me tocaba el capítulo 80 de la primera temporada, junto con Ruggero... 

El beso... No no no, me tocaba besarme con Rugge, después de ese momento incómodo. 

No podía hacerlo. 

¿Y Si... Arriesgamos? [RUGGAROL] #YSA1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora