T r e s

2.1K 62 5
                                    

No, no podía hacer esa escena en las condiciones en las que me encontraba.

Pero, ¿porque me comportaba así? Si me gustaba tanto Ruggero, ¿porque me comportaba así? A veces ni yo misma me lograba entender...

— ¡Karol! —alguien interrumpió mis pensamientos. Me giré y ahí estaba Carolina .—Hey amiga, ¿qué pasa?

— Caro, ¿puedo contarte una cosa? .—dije algo insegura. Ella simplemente asintió y yo continué .—Pues verás, ¿te acuerdas que te conté que me estaba empezando a gustar Ruggroe un poquito? .—Caro me miraba con cara de "¿enserio? ¿sólo un poquito?" .—Bueno está bien, un muchito... .—di un suspiro e intenté seguir hablando .—Nos hemos besado .—bajé la cabeza.

— Karol, pero eso es bueno, ¿no? Has descubierto que también le gustas .—dijo ella tomándome del mentón y levantando mi cara.

— ¿Sabes qué? Tienes razón, así que si me disculpas voy a grabar una escena. Te amo amiga .—le dije firme y me fui corriendo a grabar.

Cuando llegué, me estaban esperando Ruggero y los productores. 

Respiré profundo y grabé la escena con total tranquilidad hasta que así sin más, sabiendo que tenía que hacerlo pero no lo esperaba, sentí los labios de Ruggero sobre los míos y en ese momento, empezaron a surgir dentro de mi mil y una cosas. 

Después de grabar decidí que iba a hablar con Rugge y contarle todo lo que me pasaba con él.

Salí del set y me dirigí por el pasillo que llevaba hacia el camerino.

— ¡Karol! .—me paré en seco y me giré. Ahí estaba Agus, ¿qué quería este chico ahora?

— Hola Agus .—dije entre dientes y con rabia .—Estoy apurada .—sonreí.

— Okey, sólo quería decirte que no se donde está Rugge y que si le ves, ¿le podrías decir que necesito hablar con él? .—asentí y retomé mi camino hasta llegar al camerino.

Estaba parada frente a la puerta del camerino, respiré profundo y abrí la puerta decidida.

No, No, No...

{...}

Después de la escena con Karol, Ruggero se dirigió al camerino, el cual compartían. 

Abrió la puerta y se encontró con los pósters que le habían dado los fans encima del sofá. 

"Esta chica es tan desordenada..." sonrió ante su pensamiento.

— ¡Aquí está el chico mas guapo del mundo! .—se abrió la puerta y su voz tan chillona, como siempre, retumbó por toda la habitación. 

— ¿Que tal, Cande? .—respondió seco, lo cual ella lo notó.

— ¡Ay mi amor!, te doy una sorpresa viniendo a buscarte y tan sólo me dices un "¿Qué tal, Cande?" .—dijo ella intentando imitar su voz al final de su comentario.

— Lo siento, es que estoy apurado, tengo que ir a casa de Agus a... hablar de nuestras cosas de hombres .—dijo algo nervioso tratando de que no se le notara que había quedado con Karol para contarle todo lo que sentía por ella.

— Vale mi amor, pero no quiero que llegues muy tarde. Y... ¿no vas a darme un beso? .—dijo ella acorralándole contra la pared y acortando la distancia entre los dos. 

Él trató de separarla de pero no podía. El gimnasio estaba haciendo efecto en ella. 

De repente se abrió la puerta y Cande se apartó nerviosa, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. 

Dirigó su mirada hacia la puerta y vió a una Karol destrozada que intentaba no aparentarlo. Salió de allí lo más rápido que pudo. 

Trató de seguirla pero Cande le tomó del brazo y le miró con una mirada amenazante de "ni se te ocurra seguirla". 

Hizo caso omiso a su amenaza no pronunciada y se dirigió a buscarla.

La buscó por todo el set pero no la encontraba. Se dirigió hacia el resto del elenco que estaba reunido. 

— Hey chicos, ¿habéis visto a Karol? .—dijo ansioso por una respuesta. 

— Pues la verdad es que no, lo siento bro .—dijo Mike.

— Yo la ví irse corriendo desesperada hacia allí .—dijo Malena apuntando con su dedo a un mini jardín que tenían en los sets de grabación.

— Gracias chicos. Te debo una Male .—se dirigió hacia allí lo más rápido posible para encontrarse con ella. La buscó con la mirada pero no la encontraba. Hasta que vió un vestido de brillos azules. Se acercó despacio hasta el banco donde se encontraba ella sentada y se sentó a su lado .—Karol, ¿estás bien? .—dijo preocupado al ver que no le miraba.

— No creo que te interese mi estado. Así que te voy a pedir por favor que me dejes sola, ¿vale? .—dijo con la voz entrecortada.

— No Karol, obvio que me importa como estás .—escuchó como una pequeña risa llena de dolor salió de sus labios y empezó a negar con la cabeza .—Dios, Karol, me importas mucho mas de lo que te crees, por favor mírame a los ojos .—se levantó del banco y se puso de cuclillas frente a ella, ella levantó poco a poco su cabeza y sus miradas se encontraron. Notó sus ojos rojos de haber llorado. Secó las lágrimas de ella con sus dedos pero Karol se apartó de inmediato .—Karol, si me dejaras explicarte lo que realmente ha pasado... .—dijo apenado pero ella le interrumpió.

— Claro, ¿y qué me vas a decir? ¿que ella se te abalanzó y que no pudiste quitarla de encima?¿ O la verdad?, que no sientes absolutamente nada por mi y que ese beso no significó nada. Rugge lo siento pero no .—se levantó y se fue, empezó a seguirla pero se giró y le dijo .—Hemos terminado de grabar. No quiero que me amargues mis vacaciones, así que te pido por favor que ni me llames, ni me escribas, ni intentes saber de mi vida a partir de ahora .— esas palabras se le hicieron duras.

Tenía razón... Pero iba a luchar por ella.

Llegó a su casa en la cual estaba Cande. No lo soportaba más.

— Cande tenemos que hablar, siéntate por favor .—ella le miraba con cara de desentendimiento... .—No puedo seguir así.

— Amor, ¿así como?

— No puedo seguir contigo. Necesito que nos separemos.

— ¿Qué ?, pero amor, ¿estás seguro? Podríamos hablarlo .—decía ella desesperada tratando de salvar la situación.

— No, ya no se puede hacer nada. No estoy más enamorado de ti .—se formó un silencio pero a los minutos retomó la conversación .—Pero he pensado que para despistar a los medios de comunicación, podríamos seguir con esta relación en las cámaras. No se si me entendiste. No estamos juntos pero en las redes sociales es como si lo estuviéramos. ¿Qué te parece? .—dijo un poco ansioso por saber su respuesta.

— Está bien, si es lo que quieres está bien. Y, ¿sabes una cosa? .—neguó con la cabeza, ella tomó su dedo y con este le dijo que se acercase ella y así hizo un poco temeroso .—Lucha por Karol, en serio. Jamás vi en dos personas la química que tienen ustedes dos .—le susurró y él abró los ojos como platos. ¿Cómo lo sabía?

Lo único malo era que ella no pensaba darse por vencida. Esa se la pagarían tanto Karol como Ruggero.

¿Y Si... Arriesgamos? [RUGGAROL] #YSA1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora