La guerra esas palabras son las unicas que te pueden dar miedo tristeza pero para mi me da igual.-Dylan- Pa ¿en donde estamos?- Johanson- ahora veraz- Dylan se preocupaba por lo que hiba a pasar,-Dylan- ¿Por que me trajiste? ¿por que no esperaste a que cumplieras mas años?-Johanson- Mira.. Tu madre y yo pues queriamos un hijo que nos defendiera pero despues de la desaparicion de tu madre no sabia que hacer lo mas sensato es enseñarte a pelear a tu edad para no perderte. Es por seguridad no quiero que pase nada mas, no quiero perderte. Bueno hemos llegado-. El padre de Dylan se quita las lagrimas que se quedaron en sus ojos lo que Dylan se pone en firme y no tener miedo-Dylan- Padre ¿que tenemos que hacer?-Johanson- Aqui es donde se propagaban las manifestaciones-Dylan- (Temblando) mani..festaciones- Johanson- si hijo necesitamos averiguar de donde provienen-. Dylan y su padre caminaron por las calles de san francisco, por algunos minutos caminando se topan con algo.-Johanson- Hijo te enseñare como usar tu armadura y tus armas ok-Dylan- ¿Peleare?- Johanson- No hay momento de tener miedo hay alguien en la oscuridad.- En la oscuridad se oia un rugido los dientes se asomaban estaban llenos de sangre los ojos azules tal vez es un dicipulo de algunos demonios, La cosa sale de la oscuriadad.. es una Gargola deforme las alas estaban rotas.- Dylan- Ahh ¿!Que carajos es eso!?-Johanson- Es un fitz- Dylan- ¿Fitz? que carajo-. El fitz se abalansa sobre Dylan y le escupe algo espeso un liquido rojizo por lo que Dylan termina desmayandose. 10 minutos.. Johanson- Hijo ¿estas bien?-(Dylan- s..si (tos)- En ese entonces Dylan ha empezado a vomitar sangre y empezo a gritar-Dylan-( voz demoniaca) Jajaja es hora de empezar y revivir de nuevo jajajaja- Dylan se levanta a atacar a su padre -Johanson- Hijo no que tienes no quiero hacerte daño- Dylan- Tu has guardado el secreto tu..Tu maldito como le puedes hacer esto ha tu propio hijo..jajaja eres un estupido al traer aqui solo tengo que decirte algo.... CUIDATE POR QUE AMUDIEL HA VUELTO- Dylan cai con una fuerza al suelo Johanson lleva a su hijo al cielo. 15 min, Johanson empezo a llorar y le aviso a todos-Johanson (Gritando) Ayudaa por favor algo tiene mi hijo es importante por favor ayuda- En eso una curandera bajo y miro con tristeza a Dylan.- Curandera- Acompañame vere que puedo hacer- Fueron a algun lugar lejos para que haya paz y ningun problema en eso la curandera les pregunte que paso-Johanson- Un fitz nos embozco y...-La cuandera lo interrumpio y dijo-Curandera- ¡Como era ese fitz?-Johanson- Era negro con manchas azules e amarillentas dientes chorreando un liquido amarillento los ojos blancos sin reyina total blancos..-Curandera- Johanson Eso no era un fitz era.. un evil Resurrection.-Johanson- ¿Que es eso?-Curandera- es un siervo que manda mensajes a los mas fuertes elige a alguien debil para que diga un mensaje osea...-Johanson- ¡Que que digame!- Curandera- El... el volvera el Amudiel....
YOU ARE READING
Demonios Y Angeles Entre Nosotro
Ciencia FicciónEsta historia es sobre Dylan vuelve pero es su pasado por lo que veras lo que le ha pasado el pobre chico sufre todos los dias a defender su mundo y lo que ama por eso tiene que ser valiente para defender en nombre de la humanidad