Amudiel

34 0 0
                                    

Johanson: Quien ese tal amudiel por que con mi hijo no entiendo nada de lo que esta pasando aquí-curandera- Amudiel participó en el pelotón del general carl ahí el general por lo malo ya no esta con nosotros Amudiel odiaba a todos que no tenían un rango mas alto pero amudiel decidió deshacerse de la competencia matando engañando por lo que un día descubrieron y pues lo mandaron al mundo de los mortales donde Amudiel se convirtió en...- derrepente Dylan despierta y Johanson abraza a -Dylan- Qu..e qu...e me pa..-Johanson- hijo descansa lo siento mucho pero te juro que lo matare al que te hizo esto te lo prometo..-Dylan- ¿hee Donde estoy-?¿-Parece que no sabes-Dylan- No dejame en paz no quiero morir-?¿-Pues mira mocoso yo puedo que tu padre este orgulloso de ti y..de que no mueras.-Dylan- Como puedo hacer esto dime hare lo que sea-?¿- mm que niño tan impaciente me gusta, solo tienes que estrechar mi mano y las cosas se arreglaran.-Dylan- Ok.-Dylan estrecha la mano del desconocido y algo pasa-¿?- jaja gracias ahora ya puedes despertar en hora en adelante despertaras.-Dylan- Pero como te llamas- Amuediel-AMUDIEL JAJAJAJA- Dylan- ¡No espera nooo!-Dylan despierta de golpe que hasta asusto a la curandera-curandera-hijo que te sucede me haz espantado que pasa.-Dylan- No no puede ser; Espera donde esta mi padre.-Curandera- Se fue por lo que te hizo esto.-Dylan- ¡Que por que no lo deteniste! En que estabas pensado le podria pasar lo mismo a mi.- Dylan agarra las guadañas para poder defenderse.-Dylan- Cole dime la ubicacion de mi padre Johanson rapido.-Cole- mm dejame ver que raro no se encuentra.-Dylan- (En su cabeza) Mierda seguro se hizo algo para que no lo siguiera recuerda donde mm. Cole dirigeme a la mision pasada.-Cole- Seguro-Dylan-  solo hazlo ya- Dylan se fue al lugar pero ahi estaba peleando Johanson estaba muy mal herido en eso Dylan los interrumpe.-Dylan- Pa tranquilo ya estoy aqui.-Johanson- Que haces aqui debes estar con la curandera vete.-Dylan-No claro que no peleare con esta cosa cueste lo que cueste.- Dylan saca las guadañas para enfrentarse la cosa lo vio serio como si ya lo hubiese conocido asi que se puso en pose de beneracion.-Dylan- Que pasa..-Amudiel- JAJAJA He regresado maldito y te ordeno que mates a tu padre.- Dylan Que no lo voy hacer estas loco.-Amudiel- JAJA Niño yo soy tu locura en hora en adelante asi que me vas hacer caso y ¡MATALO!-Dylan- NOO Jamas sobre mi cadaver.-Amudiel- Ok tu lo quisiste haber si sobrevives ha esto.. Dylan se desmayo Y se encontro al mismisimo Amudiel para enfrentarse.-Amudiel- Ahora ver si es sobre tu tumba.

Demonios Y Angeles Entre Nosotro Where stories live. Discover now