Holaaa les tratare de dar un capítulo algo largo porque como ya falta poco para ir a la escuela tuve que ver Miss clases y me tocaron las que quería😄😊!!, así que les daré un capítulo algo largo pero no tanto sino serán spoilers😋.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Miss peregrine: niños es hora de cenar.
Todos bajan...
Olive: ven siéntate aqui ____.
___: okay.
Terminan de cenar...
Miss peregrine: bueno ya que acabamos de cenar veremos una película, horace ya sabes que aser.
Horace: Esta bien Miss peregrine- empieza a projectar sus sueños-
Jake: y eso como lo ase?.
Emma: esa es su peculiaridad el projecta sus sueños, casi siempre son de ropa, mira.
Jake: so sus sueños son como si pudiera leer el futuro.
Narra___: horace aparentemente projecta sus sueños en uno de sus sueños apareció una mujer mayor cuando todos la vieron gritaron "es Miss avocet" después de eso salió otra imagen jake y emma en un barco/nave apuntó de besarse *7u7*. Me reí de la imagen y le Di un codazo a jake y el sólo me miró con cara de ya callate, Después cambió a otra imagen y me quede paralizada excepto cuando jake me dio una sonrisa pícara y yo lo golpie, la imagen era de mi y enoch nosotros estábamos en un barco/nave el me estába agarando la mano y se estaba arcercandose a mi cara lentamente pero antes de saber que pasó Miss peregrine prende las luces.
Narra enoch: Enserio!!! Me iba a besar con esa tal ____ digo si es linda...pero que digo!! Su tía no me quiso porque me querria ella, aunque en el sueño de horace yo le agaraba la manoy la forma en nos miramos se podía ver que estábamos enamorados, tal ves le puedo dar una oportunidad de que sea mi amiga y con el tiempo tal vez seremos algo mas * pero es linda so yo digo que si dale una oportunidad* *E: y tu quien eres, estoy loco oh que* * soy tu conciencia pero como dije le deberías dar una oportunidad* * E: y si es como su tía?.* * y si no lo es nunca sabrás dale una oportunidad y verás que no es como su tia.* * E: eso espero- no recibe respuesta-*. Pero ahora tengo que actuar como si no me importe...
Espero que les guste gracias por leer😊😄.
-Comenten ( si quieren no los voy a obligar 😅)
-Voten ( si quieren no los voy a obligar 😅)
ESTÁS LEYENDO
Miss peregrine y los ninos peculiares (enoch y tu)
Fanfiction_____ Portman es la hermana de jake/Jacob Portman los dos son diferentes a los otros niños pero ninguno lo sabe irán en una aventura y allí sabrán que son diferentes y que hay otros como ellos... A mi no me pertenece ninguno de los actores oh las pe...