Holaaaaa regrese despues de 100 anos, perdon por irme por tanto tiempo estoy tomando exámenes y las clases son dos horas so estoy en 3 clases un día por dos horas y 3 clases para el otro día pero bueno aqui les tengo la historia.
Narra ____: me puse roja.. yo ___ portman se puso roja aye no, ugh!! Odio tener sentimientos, pero digo estábamos muy cercitas no?, quien no se pondria rojo(a) digo si me gusta pero no es el momento de estar atrapada en sentimientos estamos atrapados y tenemos que buscar a Miss Peregrine además estar en una relacion en situaciones así nos pondra pression sobre nosotros y no necesitamos eso orita.
Enoch: creo que algo le pasa a ___ digo se fue toda roja tendra fiebre?, ah ya se hablare con emma.
Enoch va al cuarto de Emma
Enoch: -toca-
Emma: - abre la puerta- si.
Enoch: ah eh Hola.
Emma: si hola, que pasa.
Enoch: nada solo queria hablarte sobre ___.
Emma: porque que le paso?.
Enoch: pues se puso roja.
Emma: ___ se puso roja?, con quien (7u7).
Enoch: ehh este conmigo.
Emma: eeee!!!! Enserio..pero que isiste?.
Enoch: pues estábamos viendo los mapas y pues me arime y se puso roja, tendra fiebre?.
Emma: no tonto ella está bien, pero tu como te sentiste, sabes cuando te arimaste?.
Enoch: nada sólo, bueno no se de echo sólo nervioso.
Enma: enserio eres idiota, es obvio que te gusta ____, se ve en la forma que la miras.
Enoch: no seas tonta a mi no me gusta ___, no, no!, digo solo no me gusta.
Pero lo que enoch no sabía era que ___ estava en la puerta casi iba a entrar le iba a decir a Emma todo lo que pasó con ella y enoch, asta le pensaba decir que le gustaba pero pues cuando escucho eso se fue pero tiro algo.
Emma: aye,no..
Enoch: que, que pasa?.
Emma: eh no nada.
El siguiente día ___ no le hablo a enoch ni a nadie se quedo en su cuarto leyendo, a los primero enoch penso que era por lo de ayer asi no le tomo importancia pero después se dio cuenta de que sólo a el no le hablaba, y pues ya supo que algo pasaba.
Hola otro capitulo subido so ya estoy en la ultima pagina de mi cuaderno de la historia pero tengo otro so allí tambien voy a escribir historias , pero bueno espero que les guste el capítulo.
Comenten ( si quieren no los voy a obligar😅)
Voten (si quieren no los voy a obligar😅)
Asta luego
A.
ESTÁS LEYENDO
Miss peregrine y los ninos peculiares (enoch y tu)
Fiksi Penggemar_____ Portman es la hermana de jake/Jacob Portman los dos son diferentes a los otros niños pero ninguno lo sabe irán en una aventura y allí sabrán que son diferentes y que hay otros como ellos... A mi no me pertenece ninguno de los actores oh las pe...