Tem.2 cap 10 maraton 1/?

2.5K 124 12
                                    

Okay yo aquí tengo un maratón no de Cuántos capítulos haré pero me habían dicho que quería no nos opaca está otro Perdóname por no publicar tanto como que no estado muy entretenida en la historia y tampoco no escribido en mucho tiempo así que perdóname por eso, por eso trataré de hacer el maratón al menos de 3 ó 4 capítulos esta vez.

Olive: enoch?.

Enoch: si?, que quieres?.

Olive: te vi con ____ ayer en la noche.

Enoch: okay, no hice nada, sólo estábamos afuera mirando las Estrellas y ya no hicimos nada.

Olive: enoch tú nunca has hecho eso conmigo antes.

Enoch: nunca tuvimos tiempo.

Olive: Sí hemos tenido tiempo, pero cada vez que te pido dices que no o que no oh que tu no tienes tiempo to nisiquiera creo que te guste tan poquito tiempo te quedas conmigo Qué es como ni siquiera estuviéramos saliendo y es como si fuéramos amigos como antes y sólo estoy aquí para que te ayude con tus soldados.

Enoch: no sí, sí me g-gustas pero no estoy digo sólo estoy ocupado y además con _____ regresando Pues ya sabes.

Olive: se que todavía la quieres.

Enoch: que no yo no, no sólo me quiero olvidar de ella pero no puedo digo la veo todos los días acá en la casa y después comparto un cuarto con ella cómo puedo olvidarme de ella si la veo todos los días.

Olive: no debe ser tan difícil para olvidarla puedo escuchar lo que dicen los niños "_____ y enoch ven lindos juntos" nunca escucho olive y enoch se ven lindos juntos y tú y yo salimos, ustedes nunca salieron pero aún así dicen esto y lo otro Pero sabes lo que sí escuchó es "Mira Olive es muy protectiva de enoch no deja se vaya a ningún lado o se aserque a alguien especialmente una chica" Okay ya no quiero escuchar eso, quiero que vuelvas a ver a ____ y cuando lo haces asegurate de que No hay nadie so cuando la ves nadie los vera oh diran que estan juntos Pero cuando hablas conmigo oh estás conmigo quiero que todos estén presentes Para que nos vean.

Okay yo aquí pienso parar el primer capítulo del maratón y pienso agregar como las letras en negro para cuando estén pensando algo sólo por ejemplo si nos dice algo Las palabras se volverán negras y eso será lo que estará pensando pero bueno eso es lo único que tengo que decir ahorita a Espero que les guste el capítulo😊.

Stay peculiar
A.D~

Miss peregrine y los ninos peculiares (enoch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora