Capitulo II

21 3 2
                                    

Ya era mi segundo día en la casa de mi tío. La habitación que el me había dispuesto para ocupar hace años seguía estando tal cual como la ultima vez que vine. Hace 1 año. Se notaba que no le gustaba mover nada de su puesto de como yo había dejado la habitación.

Desperté alrededor de las 6:00.
Debía estar en el gimnasio a las 8:00 am por los famosos "gemelos". Suelo ser muy puntual siempre llego antes porque me gusta entrenar sola en gimnasio. Ya después me encargaría de ellos. Me levante de la cama, me cepille y lave mi rostro, me duche, para luego ponerme la rapo de entrenar, que consistía en un short un poco mas arriba de las rodillas de color negro, un top negro con una franelilla gris semi abierta por los lados para quedar mas cómoda. Y por ultimo unas vans negras que mi madre me había regalado antes de viajar. Una vez lista tome un peine y cepille un poco mi cabello oscuro, arregle un poco el largo flequillo y aplique un poco de gloss a mis labios. Luego tome mi bolso, teléfono y audifonos.

Me acerque a la habitación de mi tio, y este aun seguía dormido. Dentre sin hacer ruido y tome las llaves que siempre dejaba en su chaqueta al lado de su mesita de noche en una silla (sin estas no puedo abrir el gym). Sali poco a poco para no despertarlo, cerre la puerta de su habitación, para luego bajar las escaleras. Llegue a la puerta de entrada y salida de la casa, me fije en el reloj que estaba encima de esta y marcaba las 6:40am.

-Si! Llegaré a tiempo. Tendré una hora exacta para entrenar.-dije para mi misma haciendo una expresión de triunfo.

Sali y tome el bus que pasaba en la esquina de la casa, la cual me dejaba a una cuadra del gimnasio.

Caminaba con mis audífonos puestos por la calle escuchando monster de exo. Hasta que luego de una cuadra de la parada de autobuses llegué a la entrada del gym y procedi a abrirlo.

Despues de 2 años pude volver a ver el lugar que desde que tengo 12 años eh amado como ningún otro. Lo contemple por mas de 5min detallando cada espacio de el. Sus paredes seguian siendo azules, en frente de la entrada se encontraba aun el gran ring de boxeo, en la parte de atras se hallaba las maquinas de ejercicio y una gran cantidad de espejos, al lateral derecho del ring se hallaba las sacos de boxeo y todo el equipo referente a este. Al lateral izquierdo estan los vestidores para caballeros y mujeres. Me dirigi directo al vestidor de chicas y deje mi bolsa en el cacillero que a sido mio desde que inauguraron el gimnasio.

Luego de esto me encamine al lugar en donde se realizaba el acondicionamiento físico -en las maquinas- me subi a una de ellas-una caminadora- despues de realizar el calentamiento y me coloque los audífonos para entrenerme un poco. Empezo a reproducirse back de infinete.

-Mas vale que no lleguen tarde.

Narra kwangmin:

-Hey ya Youngmin sal se nos hara tarde!.

Le dije a mi hermano que siempre duraba una eternidad arreglando su cabello.

Youngmin salió de la habitacion aun con un peine en mano y tratando de arreglar su cabello me dijo:

-Es culpa tuya por esconderme el cepillo, ademas en 10 min llegamos, apenas son las 7:40, el chofer nos llevará, le pedi el favor ayer hermano.

Kw: ¿¡que yo que!?. Si yo no fui. Para que lo haria si sabia que teníamos que llegar temprano o sino el entrenador nos pondrá mas 300 lagartijas. No tiene sentido Youngmin.

YM: oye claro que si, tu todo el tiempo quieres molestarme. Además deja de ser flojo. Mira ya! Estoy listo vámonos!

KM: No tienes porque alzarme la voz Youngmin! Si ya era hora vamonos! Es tarde.

De repente alguien grito en una se las habitaciones diciendo:

-¡Podrian bajar la voz, hay personas que si queremos dormir!¡Ya dejen de discutir!.

Entrena mi Corazón (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora