Narra Yon:
Tío en serio no me gusta la irresponsabilidad e impuntualidad. Si estos chicos llegan mañana tarde nuevamente les ira peor.
..."Definitivamente estaba molesta. No tienen excusas para llegar tarde. Un horario es para cumplirlo. De lo contrario todo en el mundo seria un completo desastre. Si fuera mi entrenador de Estados Unidos ya me hubiera molido a sentadillas, y eso después de unos 50 quema y duele mucho. Pero necesito conversar con ellos. Ya que ahora soy su entrenadora"....-pensé para mi.
Los gemelos se encontraban haciendo los abdominales que les había ordenado hacer y ya faltaban 5 min para cumplir los 40min del castigo.
..."¿No crees que fuiste muy dura Yon?, fueron solo unos minutos no es para tanto."...- resonaban las palabras de mi tío en mente por aquella conversación que tuvimos después de haberle asignados a los gemelos su castigo.
..."Yo no fui tan duro contigo en los entrenamientos Yon..yo no te prepare asi...acaso fue tu otro entrenador...porque te comportas tan fría, aveces es bueno no tomarse todo tan apecho yon, de lo contrario seras infeliz"...-escuchaba a mi tío decirme eso.
Pero ¿tendria razón?, ¿por que no era asi?, ¿sera que lo de aquella vez aun me afecta?, ¿por eso soy tan "fría"? es una tontería... No pienses en ello Yon'..- dije para mi.
5 minutos después
-Hey! Chicos paren ya! Finalizó el castigo.-dije sentándome en la banquita de metal al frente de las colchonetas donde estaban los chicos tirados ya dando sus últimos respiros de agotamiento.
-Wuuuffff (boto una bocanada de aire) ya era hora- dijo el chico de cabello rojizo- ¿podemos tomar agua?.-preguntó-.
-Pues si, despues de todo demoraremos un poco platicando- dije arreglando mi flequillo aun húmedo.
- ¿Ah si?, ¿sobre que entrenadora?- preguntó el chico mas alto.
-De ustedes, de mi, de ahora.-dije elevando un lado de mis labios.
-¿Que?- respondió el de cabello rojizo.
- Si, asi es. Me vuelvo a presentar soy Yon Dawson, sobrina del entrenador Heejun. Soy boxeadora. El entrenador que antes estaba con ustedes se fue. Tenia que resolver asuntos personales y no volverá sino dentro de 6 a 7 meses aproximadamente, por lo tanto yo me encargare de su acondicionamiento físico y demás que sea relacionado con el gimnasio. Como habrán podido notar no me gusta la irresponsabilidad e impuntualidad, Eh allí porque los 700 abdominales de castigo
Por cada minuto tarde serán 100 abdominales demás. Si no hay justificación lógica y razonable. Ahora sus horarios ya lo saben, no hace falta que yo se los repita. Solo limitense a cumplirlo. Estamos?.-y finalize sorbiendo del pote de agua.El chico de cabello rojizo respondió algo sorprendido.
-Pues muy bien entrenadora, aun que debo comentarte que la culpa no fue mia, principalmente fue de Youngmin, es decir, mi hermano (señalando a Youngmin) que demora mucho peinándose y de por si un chico de nuestro departamento, que aun no sabemos cual fue, escondió el peine del señor aquí presente y nos demoramos un poco porque creame que aveces es mas tiempo- finalizó cruzándose de brazos mirando al suelo.
Youngmin no decía nada ,solo lo miraba y soltaba una pequeña sonrisa. Se notaba que aceptaba la versión de su hermano.
Respondí mirando a Youngmin.
-Entonces eso fue lo que paso no Youngmin?.
El chico levanto su rostro y con una sonrisa muy tímida me respondió.
- Si ,asi es. Debo admitir que mi hermano tiene razon. Pero en todo caso la culpa no es nuestra sino de minwoo que lo escondió y por eso nos retrasamos.
-disculpa,¿Minwoo?. Respondí con intriga.- No sabía quien era ese individuo. -dije para mi-Apenas escucho su nombre.
-Oh! Si lo siento. Es que es un compañero de nuestro departamento y pues él es el que suele hacer ese tipo de bromas y pues no es seguro que sea el pero es lo mas probable.
-Pues Youngmin en tal caso que fuese cierto que el fue. No debes dejar tus responsabilidades por un obstáculo tan inmaduro como ese. No estoy diciendo que no te peines. Pero solo hubieras buscado una gorra y ya.
Youngmin aceptó que yo tenia razon. Es que solo en pensar que todo eso fue por "peine" es algo muy tonto. Y si fue ese tal Minwoo, me parece algo muy inmaduro. Si es que fue el¿no es asi?. Pero si lo fue. Ya me cae un poco mal, no me gustan las niñadas. -dije para mi.
Youngmin luego prosiguió a decirme.
-Ah por cierto! El se llama kwangmin. Se que ya antes nos habiamos presentados pero como estaba un poco enfadada pensé que ni nos oíste.
-Pues tienes razon Youngmin-dije agachando la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un largo entrenamiento y de arduos ejercicios ya faltaban 5 min para las 11. El horario de estos chicos estaba a punto de concluir. Debo reconocer que después de esas 3 horas de ejercicios los gemelos me cayeron bien. Aun no me convencen completamente. No olvido tan fácil los errores. Pero debo admitir que son muy agradables. A pesar de parecer tanto exteriormente son muy distintos en su interior. Los despedí y les pedí que mañana si fueran puntuales. Y por el bien de ellos esperó que ese tal Minwoo ¿si fue el que hizo lo del peine? No vuelva hacerlo o de lo contrario los gemelos seguirán pagando muy caro cada minuto tarde.
Ayy minwoo al parecer eres muy travieso niño.
Holaaaa lectores, la desaparecida apareció. Miiiilll disculpas por dejar algo abandonado este fic. La verdad es que el trabajo pues no me ha dejado mucho tiempo.....(¡¡¡ESOO NO SON EXCUSAS!!!!) lose lose, pero bueno Yon hablando de impuntualidad y mirenme a mi. De seguro los 700 abdominales siguientes serán para mi jajajaja muchas gracias por leer, se les aprecia mucho lectores ...esperen el siguiente los quiero 😘😘😘
Ela Ruiz F.🍀
ESTÁS LEYENDO
Entrena mi Corazón (PAUSADA)
FanfictionSINOPSIS Yon Dawson era una chica de 19 años nacida en los Estados Unidos de América ,de padre gringo y madre japonesa. Se destacaba por ser muy buena en las actividades físicas, aunque su deporte favorito es el boxeo. Creció en el estado de Los Án...