Narra Youngmin:
De verdad no esperaba que alguien tan joven pudiera tener tanto carácter y un poco de amargosidad dentro de si. Es tan solo una chica mas joven que nosotros y ya se nota que se obstina muy fácilmente. Me preguntó ¿habra tenido novio alguna vez?, por que si es asi, no debería ser tan seca y un poco malgeniada.
Salimos del gym con mi hermano para luego ir a comprar unas frutas y de allí para el depa con los demás. Al llegar a nuestro hogar encontramos a Donghyun y Jeongmin en la sala jugando con el PS3 fútbol , Hyunseong estaba en la cocina, como siempre y minwoo....espera ¿Donde esta minwoo?.
-Hey! Hola -dije a todos- ¿sabran donde esta minwoo?.
Donghyun respondió parando el juego y colocando el control en la mesa, girándose hacia mi dijo:
-Hey young! Si! Esta "bañándose".
-¿Por qué dices bañándose? Entre comillas.
-Porque esta algo nervioso y literalmente los esta evitando.
-No me digas que el?....
-Yo no puedo decirte nada,pero seria bueno que hablarás con el. Porque no creo que salga de ahí a menos que lo llamen.
-Ouh! Ouh! Ya veo...ammm ok..
Kwangmin había escuchado todo mientras estaba en la cocina con hyunseong tomando un poco de agua. Mi hermano no espero nada de tiempo y se fue hacer lo mas doloroso de la vida...bajarle el agua al escusado mientras minwoo Estaba en la ducha.
-Kwangmin! No...espera!.-dije gritando, pero ya era muy tarde.
Luego de 3 segundos escuchamos un....
-Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!
De minwoo.-mi expresión fue totalmente de dolor.
Kwangmin salió por el pasillo directo a la cocina diciendo a todos.
-Esperó que la haya quedado de lección. No pienso hacer mas abdominales por un retraso tan estúpido como hoy. Y eso también va contigo Youngmin.
Me quede impactado al ver la reacción de mi hermano. Ni siquiera estábamos seguro si el fue y ya el se desquito de una forma muy dolorosa. Respondí sin quitarle la mirada y alzando ambos brazos en forma de no querer discutir dije:
-Pero tampoco tenias que hacer eso hermano!..lo podíamos solucionar hablando como la gente.
Kwangmin no quitaba tampoco su mirada de mi y tomando un sorbo de agua del vaso del que había tomado antes dijo:
-Lo siento...solo no me pude controlar.
Minwoo salió del baño con la toalla hasta su cintura como de costumbre y todo sudado por aquellos choques de temperatura que tubo hasta hace un momento.
Literalmente traía una cara de pocos amigos.-Se puede saber ¿quien hizo eso?.
A pesar de que traía cara de pocos amigos lo dijo de forma tan sutil que me sorprendí .
Kwangmin no dudo en responder.
-Yo. La debías. Tenía razón suficiente como para hacerlo.
Minwoo se daba cuenta que no podia excusarse de a mucho por que sabia que tenia la culpa de aquel incidente, que había provocado dicho retraso de hace unas horas.
-¿Cuál es tu motivo como para hacer algo tan doloroso?-especulo minwoo juntando las cejas sin quitar la mano para sostener su toalla.
-¿No es lógico?.-Dije sin dejar que kwangmin respondiera inmediatamente- ¿Por qué escondiste mi peine esta mañana?. Por tu culpa nos ganamos un castigo con la nueva entrenadora de 700 abdominales sólo por unos cuantos minutos demas. Que por cierto tampoco es muy amable que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Entrena mi Corazón (PAUSADA)
FanfictionSINOPSIS Yon Dawson era una chica de 19 años nacida en los Estados Unidos de América ,de padre gringo y madre japonesa. Se destacaba por ser muy buena en las actividades físicas, aunque su deporte favorito es el boxeo. Creció en el estado de Los Án...