-Asi que tú eres Mingyu...-repitió Wonwoo por cuarta vez para si mismo.
-Si Mingyu tu perro aunque ahora mismo no lo parezca no importa soy tuyo y tu eres mío no hay nada que puedas ha-...-
-Ya entendí.-de verdad que el azabache no podía creer lo que estaba pasando, llevo sus manos a las sienes sobando lentamente el lugar, las migrañas no eran una broma.
Mingyu había estado contándole cada una de las cosas que solía hacer en casa, como quienes eran sus amigos, como eran, que hacía etc, etc.
Ahora mismo mas que perturbado estaba avergonzado, le había contado lo que solía hacer en casa cosas como cocinar únicamente en boxers mientras cantaba desafinando, esa vez cuando llegó borracho y se quedó dormido en la bañera, le había dicho sobre su lunar en el trasero ¡Nadie sabía sobre eso! Alguno que otro chico tal vez, ¡Pero no es algo que se difunda por el mundo! Ademas, el estúpido perro había confesado que le gustaba verlo bañarse.
-Wonu- le llamó el rubio que estaba peligrosamente cerca.
Se sobresalto, ¿en qué momento se había acercado tanto?- ¿Qué quieres?- frunció el ceño alejándose.
-¡No me voy a ir a ningún lado!- gritó haciendo un puchero.
-¿Qué?- pregunto con una mueca.
-¡No me pienso ir!- gritó mientras lo abrazaba protectoramente dejándolo sin aire en los pulmones
-Mingyu, suéltame con un demonio.-Genial, era mas débil que su perro.
-¡Nunca!-
-¡Mingyu malo, suéltame!-
-Bueno pero no me voy a ir con Chan el me cae bien cuando no miras me da de comer y acaricia rico pero tu eres mi humano mío y de nadie mas, mordere a cualquiera que diga lo contrario, si, los mordere, y dejaré una marca fea.- gruñó desde la garganta- No puedes deshacerte de mi tan fácil no voy a permitir eso nunca yo me quedo no importa lo que tu digas además extrañaria verte desnudo ¿te he dicho que ese lunar es muy lindo? Pues lo es a veces quisiera morder-...-
-¡Ya! Aghh ¿¡por qué hablas tanto!?- se quejó Wonwoo. Él no podía aguantar eso todo el día, suficiente tenía con los constantes ladridos, ahora tenia a un Mingyu que podía hablar.
Wonwoo comenzó a acariciarse las sienes mientras pensaba seriamente como esto cambiaría su vida una vez mas. Mientras cerraba los ojos e intentaba calmarse sintió como Mingyu comenzó a picarlo con un dedo en la mejilla para llamar su atención.
-¿Qué?- gruñó.
-Eso está sonando.- respondió mientras señalaba su teléfono.
Lo tomo con rapidez dándose cuenta que quién lo llamaba eran Chan, nervioso, contestó mientras le señalaba al rubio que guardara silencio, este por su parte sólo ladeó la cabeza.
-Hola, Chan, quería hablarte sobre algo importante.- Wonwoo habló apresurado y Mingyu levanto la oreja atento a la conversación.
«-¿Qué pasó Hyung?-»
-Estuve pensado en lo que me dijiste, y... tienes razón, quiero demasiado a Mingyu no puedo dartelo, perdón.- se disculpó finalmente golpeando su frente para evitar gritar.
Mingyu emocionado ante lo dicho por su amado dueño se tiro sobre él moviendo la cola frenéticamente.-Yo también te quiero mucho, mucho, muc-...-
«-Descuida, sabia que cambiarías de idea a último momento Hyung.-» habló comprensivamente el menor, despues río.«-Por cierto, ¿quién grita?-»
ESTÁS LEYENDO
¡Puppy Gyu! - [Meanie]
FanfictionDonde Wonwoo tiene que lidiar con el repentino cambió de su mascota. Hybrid Au! / PuppGyu *Perdón por las faltas de ortografía que seguro no ví :'c YO voy a terminar este fic aunque muera en el intento.