Me resulta imposible detenerme ahora a contestaros, pero intento leeros a todos. Gracias. Me siento muy acompañado. Esta noche me ha costado conciliar el sueño, así que he estado pensando mucho en todo esto. Creo que va siendo hora de que pase a la acción.No sé si lo que me está pasando es real, peligroso o si sólo se trata de una broma, pero sea como sea he de descubrir qué está pasando aquí.
Basta de quedarme en esta habitación. Voy a salir ahí fuera y no voy a parar hasta encontrar al otro Manuel o al hombre alto.Y cuando lo haga, me encararé a ellos para que me expliquen por qué me están siguiendo. Voy a llegar al fondo de esta historia.Pero antes voy a bajar a desayunar.
Vale, acabo de descubrir algo.He estado dando una vuelta por la playa y luego he recorrido entera toda esta zona.Estoy en una zona turística construida a ambos lados de una carretera, bordeada por unas montañas y una playa.De extremo a extremo de la zona turística, andando por la carretera, deben de haber unos 3 kilómetros.
Mi hotel está en uno de los extremos, prácticamente donde acaba (o comienza) la zona turística, pegado a la carretera. Es éste.
Hoy he caminado hasta el otro extremo, y al otro lado de la carretera he encontrado esto otro.
Es un hotel idéntico al mío. Si en vez de en extremos opuestos estuvieran frente a frente, uno podría parecer el reflejo del otro. Quizá se traten de dos hoteles de la misma cadena hotelera, aunque no parece que el mío pertenezca a ninguna.Estoy delante del otro hotel. Voy a entrar a preguntar.
Ha sido todo muy raro.He estado hablando con una mujer que me ha atendido en recepción. Ha sido muy amable, pero muy fría también.Me ha recordado mucho a cómo se comportó el hombre alto 2 cuando me crucé con él en el desayuno. Hablaba prácticamente igual.Casi como si alguien, o algo, estuviera esforzándose por parecer humano.
Le he insistido mucho, porque no conseguía que me diera una respuesta clara. Tan sólo sonrisas y "no se preocupe, todo está bien".Por más que le preguntaba por las similitudes entre su hotel y el otro en el que estoy alojado, esto es lo único que me respondía.Voy a volver a mi hotel a hacer las mismas preguntas en recepción.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Manuel
Misterio / SuspensoRespaldo de la cuenta @ManuelBartual (Pero antes bajo a desayunar, que cabrón)