Capítulo 5: El reino Beelzehard

16 2 2
                                    


Llegamos al castillo Beelzehard, yo pensaba que viajaban en barcos o algo por el estilo, dado que el continente elfo son 5 islas, pero era en realidad una aeronave con forma de un bote salvavidas un tanto grande con un conductor, no me lo esperaba.

Al llegar fuimos recibidos por las sirvientas que se habían parado en fila delante de la puerta, era una vista a la cual estaba acostumbrado, pero son personas diferentes.

-Bueno, es tarde decirlo pero, siéntete como en tu casa, debido a que estarás aquí durante un tiempo

Dijo él con una sonrisa en su cara, él era un hombre con una apariencia juvenil, parece estar en sus treintas, su cabello es rubio como el de Ranfela y sus ojos parecen esmeraldas talladas finamente, está vestido con una capa verde oscuro con un grabado del escudo del país (supongo) y tiene un traje muy elegante del mismo color, pero éste tiene adornos de oro y sostiene un báculo brillante con una piedra de color morado. Por alguna razón siento que esa piedra me atrae un poco, pero no planeo robarla obviamente.

-Entendido

-Baal vivirá en mi casa-Ella estaba brincando de alegría mientras decía eso y me abraza por el costado.

Bueno, yo no lo llamaría "casa" pero si a lo que se refiere es "hogar" entonces si, ya que es un castillo después de todo, pero desde el exterior tiene sus diferencias, en lugar de los vitrorios recargados con poder sagrado y armaduras brillantes, este castillo tiene un diseño diferente al de Ildra. Éste castillo tiene objetos moviendose, muchos libros a donde quiera que voy, hay oficinas para los nobles y una sala de audiencias enorme, es un castillo blanco con partes doradas como decoración, el castillo de Ildra era color gris por fuera pero por dentro era café.

Cierto, había olvidado mencionarlo, pero no creo que haya necesidad de eso, pero Ranfela es la princesa de Beelzehard, no la hija de un noble. Estuve tan metido en el asunto de que viviré afuera del país por un tiempo que olvidé ese hecho, así que, discúlpenme.

Un rato después pregunté al padre de Ranfela ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? pero el me respondió con una sonrisa irónica

-A decir verdad, sólo estarás 5 años aquí, pero decidí callarme para no arruinar el ambiente, jeje

Él aparte de tener esa sonrisa en su rostro, estaba desviando la mirada. Parece ocultar otra cosa, me daré por vencido en eso y decidí mejor explorar el castillo

Luego de recorrer el castillo durante un tiempo fui llamado por una sirvienta que estaba junto al padre de Ranfela y me asignaron una habitación que estaba al lado de donde era la habitación de Ranfela

-Bien, desde ahora viviras en esta habitación, cualquier cosa que necesites pidela a mis sirvientes para que luego me lo digan a mí. Entonces, los dejo solos, tengo que ir a llenar unos papeles.

-Entendido, y, gracias por su hospitalidad

-No hay de qué, y recuerda, no dudes en llamarme si es una emergencia, o tal vez si es que vez a mi esposa también puedes decirle lo que necesites, pues ella ronda por el castillo todos los días y atiende a los nobles con problemas en sus territorios u organiza las audiencias. Nos vemos.

Bien, mi vida en el reino Beelzehard comienza desde ahora... Pero, ahora, no sé que hacer.

-Oye, Baal

-¿Qué pasa?

-¿Qué tal si jugamos algo?

-¿Como qué?

-No sé, siempre inventas juegos divertidos que me encantan, así que, ¡Crea uno!

Ella tiene en su rostro una sonrisa y ojos entusiasmados de que haga otro juego. Pero, aunque digas eso, mi imaginación esta seca ahora mismo, no se me ocurre nada, luego de pensar durante un rato, vino a mí una idea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ira de emperadorWhere stories live. Discover now