Undyne: muy bien muchachos ya es la hora, ya saben que hacer, no me decepcionen cambio y fuera…
Guardias: si jefa…- colgando sus comunicadores-
La casa ya estaba completa era viernes después de todo, la gente ya estaba en sus respectivos asientos esperandola tan ansiada hora feliz. De pronto se bajaron la intensidad de las luces quedando en un ambiente tenue familiar…
…: woooow la casa si está llena no lo creen bro?
…: ooooh yeeeees tu que opinas mett? - aparece un robot masculino de entre el humo que producía las máquinas mientras la gente enloquecía-
Mett: así es (inserte miau salvaje xD) ya es hora del espectáculo naptabott pon la música y mettaton haz la presentación daaarling - dió la espalda dramáticamente aquel robot de cuatro brazos pintas negras rojas y amarillas-
Aquel tan pronunciado naptabott comenzó a poner la música algo rítmica pero leve mientras que mettaton tomo el micrófono logrando que todas las luces apuntan a el
Metta: buenas noches damas y caballeros somos los hermanos bot pero ja eso ya lo saben, me es un honor presentarles a nuestros barmans que toman a pecho su trabajo con el fin de satisfacer sus necesidades -apuntando a la entrada principal- ellos son grillby y grill….
( Grillby undertale grill underfell )
Ambos hombres flamantes ( ja chistaco ) se presentaron de una manera increíble y elegante, luego se colocaron tras la barra haciendo una inmensa fila de tragos parecía no tener fin alguno luego ambos se posicionaron en los extremos de la barra y con un “juego de manos” encendieron las bebidas una mitad era decorada con flamas violeta mientras que la otra mitad con flamas rojas…
Mett: oh pero que significa esto?! - decía en tono sorpresa sarcástica-
Metta: me parece querido hermano que los flamantes barman están invitando la primera ronda- apuntado con su mano hacia el público-
Público: wooooooooooooaaaaah!
Mett: Woow Woow cálmense querido público no se levanten dejen que la bebida vaya a ustedes - acercándose a la puerta junto a la barra-
Nap: ooh sii que salgan las nenas - apagando las luces comenzando una música más rítmica-
Mientras tanto…
Pap: (WOOOWYYY YA ES EL MOMENTO)
edge: ( ya era hora…)
Carrot: ( bueno el deber llama….si no fuera por la niña hace tiempo me habría ido a dormir)
Orange: ( no puedo esperar más…)
Patch: (...) Okey ya es hora...todos en sus posiciones…- observando la puerta donde estaba mett-
Todos : !!listo!!
Nap: que comience el conteo gente!!!!- agitando una mano en el aire-
Mett: 5!!!
Metta: 4!!!
Grill: 3!!!
Grillby: 2!!!
Público:1!!!!
Nap: que salgan las bellezas de la casa!!!
De Repente las luces se centraron en esa pequeña puerta notando como de allí estaban las chicas semidesnudas con las charolas de mesera mientras salían en hilera al compás de la música, toman con gracia y delicadeza las bebidas de la barra acomodando 10 vasos en ambas charolas que las chicas llevaban para repartir a la gente. Ellas eran 5 jóvenes muy hermosas que juntas llevaban un total de 100 vasos a una casa la cual mínima había 300 personas así que debían realizar dos viajes más a la barra, ya lo sé, ¿porque desesperarse por 5 chicas lindas como meseras?...era el hecho de solo tomar?... No, era el hecho que ellas siempre hacían un espectáculo para todo, al entregar se movían con rapidez y gracia mientras sus caderas se movían al ritmo que otorgaba el dj , cómo ellas entablan conversaciones como si los conociera de hace años era la manera que tenían ellas de hacerte sentir como en casa... por así decirlo actuaban como novias , esa novia que todo hombre moría por poseer , es por eso que había varios guardaespaldas ya que siempre lidiaban con algún que otro tipo de hombre ( borrachos) que se tomaban tan a pecho el trabajo de ellas que sentían la necesidad de llevarlas con ellos o se ponían celosos de los demás hombres por querer “robarle” su chica generando pleitos arriesgando a todos allí e inclusive en una ocasión casi secuestran a una de las chicas.
Pero de las 5 había dos chicas que llamaban mucho la atención a los monstruos , era una joven de cabello largo y negro de tes blanco y la otra una joven de cabello castaño y corto de tes morena, eran humanas pero sobretodo hermanas su pureza y gran corazón eran la fantasía de todo hombre,poseerlas era su objetivo aunque la castaña ya pertenecía a unos esqueletos ella era frisk . Su hermana mayor era TN ya que estaba soltera era aún más codiciada por todos pero lo que no sabían es que por ella había unos hombres completamente enamorados, bueno...esqueletos…
ESTÁS LEYENDO
welcome to casinotale
Fiksi Penggemarbueno esta es mi primera historia espero y sea de su agrado 😊😊😊😚