Jolianne Lam, hija única de una familia disfuncional, con un padre alcohólico y una madre despreocupada por su hija, su vida no marchaba para nada bien.
Su madre decidió dejar a su padre un verano caluroso y seco.Tres meses después de la separación de sus padres y que su padre se fuera de la casa, Tracie su madre comenzó a comportarse como si estuviese en plena pubertad.
Un año más tarde conoció a Adam Gate.En un partido de la facultad, donde se juntarían los estudiantes del colegio y la universidad.
Adam siempre estuvo ahí para ella, Jolianne sin nadie que la guiará se sumergió en una relación abusiva.Solo quería pertenecer a alguien, sentir que era importante, y ahí estuvo uno de sus errores más grandes.
Hacerse pertenecer a Adam.
Los rumores comenzaron por los amigos de su novio y a el no le importo, comenzó a tratarla como si fuese responsable de ellos y el fue el primero de juzgar la frente a todos, fue el primero en demostrar que no valía nada ante el.Nadie iba a detenerse a saber que era lo que escondía una chica tímida, sin autoestima, con una mala reputación.En la universidad nadie se acercaba lo suficiente para conocerla y ella tampoco lo iba a permitir.
Hasta que un invierno alguien comenzó a notar su dolor, alguien comenzó a preocuparse realmente por ella.
-. Ellos no saben todo el peso que has cargado sobre tus hombros. Errores que todos cometemos pero ellos no lo dejaran pasar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation. [S.M]
Fanfiction- No me importa lo que digan de ti, confía en mi. Yo podría ser el que te trate como una dama. ¿Quién iba a tomarse en serio y poder amar a un completo desastre como ella?