Capitulo I:

16 0 0
                                    

Desperté muy temprano como de costumbre, de la manera más silenciosa en que podía permitirme.
Mis pies tocan el suelo frío, y se mueven rápido. Una ducha corta y silenciosa. Con el estómago vacío salgo de casa, camino hacia la universidad, hundida en mis pensamientos.
El aire es frío, el cielo se está despejando, parece nublado como mi juicio.
No guardo expectativas para la universidad, solo dejo que la monotonía me guíe a lo que tengo que hacer, ya tiene un buen tiempo que he dejado de escuchar a mis compañeros y esas paredes, hace un tiempo que intentado ignorar todo lo que ocurre ahí, me estoy haciendo indiferente.
Adam debe de estar orgulloso, de este fenómeno en el que me he convertido.
Un día bastante frío, por suerte siempre usaba suéteres enormes, antes de pasar por la puerta principal hundi mi cabeza, me agache e intente avanzar lo más rápido para alejarme.
Esta pequeña zorra no quería dramas el primer día de clases, solo quería pasar desapercibida.
"Demasiado inocente para esto." Adam solía repetírlo siempre, hasta que me quito toda la inocencia que solía tener, ahora se lo que debí saber desde un principio, la inocencia puede ser tu propia jaula.
Caminaba a pasos apresurados a mi primera clase, ni siquiera llevaba prisa. Cuando llegue, me senté en una de las bancas del final, no hablaba con nadie; a Adam no le gustaba. Así que me dispuse a ver por la ventana.
Los amigos de Adam siempre le decían lo que yo hacía, no tenía momentos de privacidad y de verdad no quería tener problemas tontos por socializar, de todas formas a las personas aquí no les interesaba mucho.
La clase transcurrió rápido,como siempre. Guarde a mi ritmo las cosas que había usado para tomar los apuntes.
Con mi mochila salí de la clase, los pasillos llenos, personas riendo, felices o tal vez por estos momentos lo eran, cuando veían a sus amigos y la universidad es una escapatoria para ellos, siempre creí que para mí lo seria, tendría amigos y buenos momentos, pero no, aún que he de admitir que prefiero estar aquí a estar con Adam, pero este lugar también me hace sentir miserable de no poder vivir la vida que quiero, de demostrarme que aun que esté lejos de Adam estoy encerrada y atada a el.
El corazón se me estruja y hunde al ver todas esas caras felices y en cierta parte libres, duele no ser lo que quiero.

Bad Reputation.  [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora