Capitulo II: Te vi

10 0 0
                                    

En los pasillos, una pareja deambula, con las manos entrelazadas, tranquilidad y paz se notan en sus rostros, el la abraza por la cintura sin soltar sus manos, ella alza su cabeza hacia su rostro y entonces un beso lleno de deseo con mucha ternura se muestra frente a mi.
Me quedo ahí parada mirándolos, mi estómago hace un hueco enorme, un sentimiento de añoranza y vacío yace sobre mi garganta hasta mi estómago, mi corazón se encoge y pensamientos inundan mi cabeza; porque no puedo tener algo así, lo que siempre quise; flores, diversión y amor. No tuve nada de eso, pero me conforme, justo ahora no tengo nada, y nunca lo tendré.Esta necesidad de sentirme amada arde dentro de mi pecho y mente.
Después de unos segundos apresuró mi paso al aula. Mis pensamientos se dispersan.
Miró a todos mi nuevos compañeros de reojo, y de nuevo fijo mi vista en la ventana del lado izquierdo de mi, no hay nada para mí aquí ni en ningún lado.
Comienzo a tener calor, pero no podía quitarme este suéter viejo, no quería que nadie viera los dedos marcados que Adam dejo la noche de ayer que llegó ebrio.
Toco mis brazos, cierro mis ojos.
Una silueta pasa al lado de mi y se postra en el asiento del lado derecho mio, miró de reojo, más nunca volteo.
Pero lo ví.
No me interesa nada ni nadie justo ahora. Todos hablan, ríen. Seguro conversan sobre lo que hicieron en vacaciones. Odio las vacaciones, estar todo el día en el apartamento me mata lenta y dolorosamente.
Hay días menos malos, son cuando Adam está de buenas, hace el desayuno y sonríe, a veces salimos a comer y acaricia mi cabello, me duele cuando me toca, aún que sea cariñosamente.
Mi recapitulación mental de lo que Adam me hace sentir se ve interrumpida cuando una voz se dirige a mi.
-Hey.
Miro hacia el
- hum, Hola, soy Shawn. Siento interrumpirte, parecias muy concentrada pensando, pero ya va a iniciar la clase y perdí mi bolígrafo, yo..
- Está bien Shawn, no te preocupes, seguro tengo uno de sobra. - le interrumpo.
-Gracias, estás salvando mi vida estudiantil. - dice bastante rápido con un tono de gracia en sus palabras.
-De nada- le digo mientras estiró el bolígrafo hacia el.
- ¿cuál es tu nombre?- pregunta.
- Jolianne - respondo rápido, está conversación no me agrada.
- gracias Jo! - dice amistosamente regalando me una sonrisa.
La clase avanza rápido, me concentro en lo que habla el profesor.
La hora de salida llega y Adam viene por mi, meto mis cosas rápido y salgo por la puerta al estacionamiento caminado lo más apresurada que puedo. Mis manos comienzan a sudar.
Y lo veo ahí, en ese auto deportivo.
Respiró hondo y me acerco.
-Hola nena- me dice de manera tranquila con picardía.
-Hola Adam- le respondo con una sonrisa de lado.
Toma mi nuca y la atrae hacia el para darme un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation.  [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora