El joven por aquel comentario se acercó a ella, quedando frente a frente a los ojos de esta, apegando el cuerpo contra la chica —Me parece a mí o tú tienes un olor muy excitante — musita de modo suave Eliot, paso este su mano derecha por detrás la cadera ajena de forma delicada.
— Para ser un ángel eres muy guapo y un tanto galán niño, si esto no fuera una salida de reconocimiento de mi parte, cree que no estaríamos hablando, puede que te hubiera comido o no sé , tal vez otra cosa, aunque jamás he estado con un ángel — vampiro, pues eres el primero que veo que es más ángel que vampiro — se aleja un poco para así posar sus manos en los hombros de él — Decisión por lo cual no será hoy el día que nada te pase, ósea que yo no te tocare más de lo que he tocado, además no me gustan los híbridos, ya que yo soy uno... — ella se da media vuelta y camina en dirección contraria al lugar donde se había quedado de píe, pero antes de que ella pudiera dar un paso el joven la jala del brazo, apegándose a ella para tomarla por el mentón de esta, depositando un beso en los labios de ella de forma suave y un tanto apasionada. La joven tras sentir el ósculo cierra los ojos respondiendo este por unos minutos, antes de cortarlo y empujarlo con fuerza — ¿Qué haces idiota?
El joven le mira desafiante, ya que dentro de su pensamiento todo terminaría diferente luego que Alex le respondiera el beso, pues para él, aquel acto propio le gusto a ella —Me parece que soy bastante obvio en lo que deseo hacer, Majestad — le dice en un tono coqueto corriendo el cabello que había llegado al rostro de la chica — Sólo relájate y disfruta que esto puede que no se repita, además esta luz resalta tus hermosos ojos — agrega mirándola directamente a los ojos.
Se queda la joven en silencio por unos instantes, no sabía que responder ni hacer, por lo cual toma algo de aire y comienza a reír de forma desenfrenada — Hay niño que tonterías dices, te parece que soy una joven humana de quince años que puedes manejar con tus encantos de Don Juan, te lo dejare bien claro, ante mis ojos eres solo un plato de comida, un alimento que podría dejar para mi deleite personal, pero a decir verdad sólo eres un plato que comería una vez y lo desecharía — le dice de tono que sabía que molestaría al menor, moviendo sus manos de manera que solo bajaba el interés de lo que decía hacia el chico.
Este alzando una ceja le vuelve a tomar del brazo y la vuelve a hacer quedar frente a frente ante sus ojos — Primero eres una chica de quince o dieciséis, pero eres una adolescente de cuerpo, y te guste o no tu cuerpo reacciona como tal, lo malo para ti es que así será hasta que logres hallar tu muerte, lo cual dudo; segundo debes bajar tus humos niñita, ya que aunque seas sobre natural estoy muy bien enterado que hay seres más fuertes que tú y no faltara quien no te trate como lo que eres, pues para mi eres una mujer pero para aquellos que son más fuerte que tu pueden verte como tú me vez a mí, una mera fuente de alimento, pero lo creas o no creó que no quiero eso pues yo también me podría alimentar de ti, pero no quiero eso —
Alexis lo solo mira al joven sin saber que podía responder, pues al ver esto el joven híbrido, solo acerca los dedos índice y anular por sobre la mejilla impropia, baja estos hacia el mentón cercando sus labios a los que ella para besarle; claro que esta vez la chica, responde, llevando sus manos por detrás del cuello de joven, profundizando el ósculo de forma gradual.
Entorno a esto sucedía, el nephilim (Ángel + vampiro) solo va guiando a la demonio a otro lugar, sin cortar el beso, tras haberla alzado y sosteniéndola por la cintura; extendiendo sus alas toma rumbo al cielo, ya estando en las alturas corta el beso para mirarla –Sabes, estoy bastante confiado que lo que tengo en mi mente, es lo mismo que tú tienes en la tuya, que asumo el riesgo de tomar el primer paso — Luego de aquellas palabras comienza el vuelo hasta llegar a la azotea de un edificio dentro de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos un Poder
FantasyÁngelus, Alexis y Army son tres hermanos con poderes impresionantes, inmortales que están aburridos de vivir escondidos de la humanidad y de sus inferiores por lo que, tras la salida escondida de la hermana mayor Alexis, descubren que una guerra que...