Cap 2

65 8 0
                                    

A cuestas me dirijo hacia la ducha. Parezco zombie recién transformado sin saber que onda con mi vida. Me miró al espejo que se encuentra justo enfrente de mi, y como es de esperarse tengo baba cubriendo la mayor parte de mi cara. Si, señoras y señores es un día normal como cualquier otro.

Me adentró a la ducha y siento como el agua caliente cubre todo mi cuerpo, al fin de unos 15 minutos, termino. Agarró la toalla negra que se encuentra al lado derecho del tocador y la enrollo alrededor de mi.

Veo la hora en el pequeño reloj de mesa, son las 6:30 am. Todavía tengo media hora para alistarme y para desayunar.

-Vale hagamos esto.-digo tratando de darme ánimos. Porque para ser sincera que hueva ir a la preparatoria en la mañana, lo único que me consuela es que mi mejor amiga no me va a dejar sola con esa bola de monos malparidos.

Abro el armario y decido ponerme una blusa por completo blanca, unos jeans negros y finalme unas botas medianas color café. Me pongo un poco de perfume, desodorante y un poco de rimel. Listo, termine.

Rápidamente bajo las escaleras y veo a mi mamá esperando con una sonrisa en su boca.

-Te hice tus favoritos-anuncia refiriendose al enorme platillo de hotcakes que se encuentran justo enfrente de mi cara. Y estos estan acompañados de un jugo de naranja recién hecho.

-Gracias mami-digo con ese tono infantil que tanto le gusta.

Termino de desayunar y finalmente veo a Sky que es castaña, divertida,bipolar, altura promedio y con un gran corazon, en pocas palabras, mi mejor amiga. Y se encuentra enfrente de mi casa tocando a todo pulmón el timbre.

-¡¡¡Weeeeeenaaaaaaaaas!!! - dice llamando la atención del portero, la vecina, la tía de la vecina, el esposo de la tía de la vecina, el perro de la tía de la vecina...y en sí de todo el vecindario. Y como es de esperarse no puede vivir sin mi la tarada de mi mejor amiga.

-¡Hey!-grito llamando su atención- creó que todavía no te escucharon en China-digo sarcástica.

-No te preocupes, cuando viaje ahí me voy a asegurar de que lo escuchen de primera mano.-dice con una sonrisa triunfante.

-Jajaja ya sabía yo que por algo te amaba-digo abrazandola tipo oso obeso.

-¡¿Acaso dudabas de tu amor hacia MI?!-dice respondiendo al abrazo con un tono dramático de taranovela.

-Noooo yo jamás-digo negando con la cabeza y con un tono sarcástico nivel: yo.

-Bueno, sube tu trasero al carro-dice para abrir su Mercedes Benz. Y si, ella caga dinero.

Bajando las escaleras, le asiento en forma de afirmación. Entró y cierro la puerta. Sky pone una canción de Imagine Dragons "Believer" porqué es su favorita de la semana. Y nos embarcamos a lo que sería un corto trayecto de mi casa a la escuela.

¡Hey! ¿Como están? Espero que bien. Wenooooo aqui está un nuevo capítulo, espero que lo disfruten tanto como yo. Nos vemos en la próxima.

PD: Cualquier error ortográfico, favor de decírmelo.

¿Hombres? Yo tengo comidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora