Hola!! yo soy Ocotlana, no se porque estoy escribiendo esto, se supone ue es algo parecido a un diario o mas bien una carta para un amigo perdido o tal vez muerto hace mucho que no lo veo, no se su dirección ni su teléfono, solo si encuentran a aquel niño de ojos cafés y cabello negro díganle que lo estoy buscando y sean amables con el es una persona muy agradable desde mi punto de vista, así que acompáñenme a tratar de buscarlo antes de que se me pierda el ultimo rayo de esperanza, antes de quitar su nombre de su banca.
Bueno, comencemos con la historia de lo que paso.
Mi amigo se llama o se llamaba Khalil es muy amigable te ayuda en todo y te da muy buenos concejos es el amigo perfecto. Siempre vestía un pantalón de mezclilla aguado y una blusa café con un dibujo de star wars y una chaqueta roja y unos tenis negros. Tenia unos ojos cafés claros tipo almendrados y un cabello negro como la noche, le encantaba la astronomía.
Yo mientras tanto soy una niña olvidadiza y impaciente yo ayudo a la gente a superar sus dificultades y no le tengo miedo a nada soy muy bondadosa. Siempre visto una malla negra pegada, una ombliguera color coral, una bolsa de mano negra colgada desde mi pecho hasta mi cintura y unos zapatos rojos. Tengo ojos verde azulados y un cabello rojo intenso, me encanta la biología.
la ultima vez que lo vi estábamos en una fiesta, una muy mala fiesta era del cumpleaños de unos de mis compañeros, entonces por un comentario que hicieron de nosotros nos empezamos a pelear y yo le grite, pero hubo una razón, me había recordado algo, algo muy triste que había vivido, me había recordado que nunca había encajado con los demás, empeze a llorar el me toco el hombro para que me tranquilizara, pero pensando inconcientemente mi ira me domino y le volte el brazo, casi se lo rompo, estuve a nada, en eso me fije que había echo, reaccione, le solté el brazo sabia que estaba muy enojado y asustado, se alejo de mi, yo salí corriendo al baño. Terminó la fiesta y me fui lo mas rápido posible mi madre también estaba apurada pero aun así me pregunto que me pasaba, le dije que nada.
Continúe llorando.
Eso fue al empezar la vacaciones después ya no lo volví a ver ahora voy en segundo grado de secundaria y estamos en el mes de Abril. Hace mucho que lo buscan dicen que desapareció sus dos hermanos dicen que un día lo vieron salir de la casa y dicen que se fue, dicen que estaba buscando algo y que se iba a ir para buscarlo. Hoy yo voy a salir a buscarlo.
Perdóname Khalil, ya se que no hubieras querido esto pero quiero intentar encontrarte, al menos para saber que paso contigo, aunque te consideren como muerto yo iré a buscarte.
Si encuentran a Khalil favor de darle esta carta díganle que lo estoy buscando.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre
AdventureHola!! yo soy Ocotlana, no se porque estoy escribiendo esto, se supone ue es algo parecido a un diario o mas bien una carta para un amigo perdido o tal vez muerto hace mucho que no lo veo, no se su dirección ni su teléfono, solo si encuentran a aque...