Hola, soy yo, Lena, no se si me recuerdes, ya ha pasado un año desde que no tenemos ningún tipo de contacto más que algunos encuentros en la ciudad, la verdad no se porque te escribo esta carta, tampoco se si la voy a enviar pero aquí estoy, escuchando música con lágrimas en los ojos mientras pienso en ti, recordando todo lo que vivimos juntas, recordando nuestro primer beso e incluso la primera vez que te miré y desde hay supe que serías una persona importante en mi vida.
Recordar todo eso me hace pensar en si aún siento algo por ti y es que la respuesta es obvia y es un si, fuiste una persona por la que yo hubiera dado mi vida aún que no lo necesitarás, fuiste la persona por que me arriesgaría al rechazo de los demás, lo fuiste todo para mí, pero para que si al final eso no cambiaría como estamos, todo lo que teníamos terminó pero yo después de un año sigo cumpliendo con lo que prometimos, ese para siempre que dijimos aún está en mi corazón y estoy dispuesta a cumplirlo, si algún día me necesitas, si algún día necesitas a alguien que te diga que ese idiota no te merece o que tu eres una idiota al quererlo, aquí estoy yo, tu nunca estarás sola mientras yo viva, porque aún que me cueste aceptarlo mi vida aún gira al rededor de ti.
Las veces que he escuchado que estás peleando me siento tan preocupada por lo que te pueda pasar, pero por favor, eres Supergirl, pero más importante, eres Kara Danvers y tu nunca te rindes.
No recuerdo muy bien su algún día te dije que eras lo más importante para mí.
Te extraño sabes, extraño tanto la manera en la que reías, en como sonreias, incluso la manera en la que llorabas, extraño abrazarte y decirte que todo estará bien, extraño contarte hasta el más vergonzoso de mis secretos y que tú me cuentes los tuyos, te extraño tanto que si tu me dieras la oportunidad de volver a entrar a tu vida lo haría, no dudaría ni un segundó en correr hacía ti y enredarme en tus cálidos brazos que siempre me hicieron sentir segura.
Kara Danvers, espero que leas esto y si necesitas algo no dudes en buscarme ya que siempre estaré para ti.-Lena Luthor
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije(supercorp)
Fiksi PenggemarUn año después de su ruptura Lena decide mandarle una carta a Kara para decirle todo lo que jamas le dijo mientras estaba con ella