Capítulo 4

1K 189 44
                                    

19:30, marcaba el reloj frente a la cama de Yugyeom.

BamBam le había dicho que llegaría un poco tarde porque debía ayudar a su madre a prepararse para dormir.

Sus dedos jugaban entre ellos, como peleandose por si reinaba el nerviosismo o la tranquilidad en el cuerpo del joven.

Su labio se encontraba con un color rojizo en el centro de tanto morderlo.

Afinó sus oídos para no perderse ni un paso cercano del chico, quería disfrutar cada momento.

El desliz de la puerta se escuchó y al instante sus ojos se dirigieron a esa dirección.

Pero aquel rostro de ilusión se desvaneció al ver una cabellera roja.

-¿Que son esas caras?- Exclamó SunHee mientras entraba comiendo unas galletas.

-Esperaba a un amigo, pero apareciste tu- dijo fingiendo desinteres. Los dos se miraron para comenzar a reír en sintonía.

-Veo que me extrañaste mucho- dijo depositando un beso en su mejilla para, seguido, sentarse en el borde de la cama.

-No sabes cuanto- llevo una mano a su frente e hizo rodar sus ojos, bromeando dramáticamente como si de una novela se tratase.

-¿A quien esperabas?-

-A BamBam, un amigo que conocí aquí- sus mejillas se tornaron de un color rosa, delatando su interior.

-¿Amigo? ¿o algo más?- aquella sonrisa perversa de SunHee hizo que la tonalidad pasara a rojo.

-¿Tienes novio?- entró JiHye rápidamente al escuchar que un chisme se aproximaba.

-Ya tenía que aparecer la vieja chismosa-

-Respeta a tus mayores enano-

-YA YA callense, cuenta cuenta- dijo SunHee poniendo toda su atención en él.

Yugyeom tomó aire y comenzó a hablar.

-Nos conocimos cuando yo estaba jugando en el pasillo y pues nos vemos todos los días, de hecho él venía para aquí-

-Awwww nuestro bebé está enamorado- Las miradas de JiHye y SunHee se conectaron para soltar un "AWW" al unísono, dejando aturdido al menor.

-Yo lo quiero conocer, si te gusta tanto debe ser un amor- SunHee comió otra galleta mientras su corazón se llenaba de alegría al verlo tan feliz.

Yugyeom se quedó observando la puerta entornada de su cuarto.

La cabeza de BamBam se asomó para saludarlo con la mano y hacerle una seña de que iría cuanto antes.

SunHee atendió un llamado de su novio mientras que JiHye buscaba las galletas glaseadas en el paquete.

Las dos se percataron de que el chico saludó hacia la puerta e inmediatamente se giraron, pero para ese entonces no habia nada.

-¿Quien estaba?- preguntó extrañada la pelinegra mientras que SunHee lo miraba con el ceño fruncido, aún con el teléfono sobre su oreja.

-BamBam, dijo que vendría luego, justo estaban distraídas y no lo vieron, se joden- bromeo sacando su lengua.

JiHye corrio hacia la puerta y miro con atención el pasillo pero no había nadie allí, de hecho el silencio del mismo era lo único que se podía apreciar.

-Que rápido que corre- dijo volviendo a ellos.

Las miradas extrañadas de la chica y su amiga se encontraron, tratando de entender lo que pasaba.

-Jaebumie, saluda- habló SunHee poniendo el altavoz, tratando de aliviar el ambiente tenso y confuso.

-HOLA HIJOS DEL DEMONIO- exclamó tras la línea.

Yugyeom al instante tomo el teléfono para gritar un "Hola" en el micrófono con la intención de aturdir al mayor.

-Estas dos ya te pegaron la estupidez-

-EL DECORADO SE CALLA- Las típicas peleas de JiHye y Jaebum hicieron que las risas se hicieran presentes en la habitación.

-NO QUIERO ESCUCHAR TU VOZ DE CORNETA GRACIAS-

-AH YA VAS A VER ATREVIDO, EL MUNDO NO FUNCIONA ASÍ CHICOS- JiHye se unió a las risas ante su propio comentario.

-Bueno bueno, se me calman, Jae despidete que nos tenemos que ir- SunHee le pasó el teléfono a Yugyeom para que hablara directamente con él mientras las chicas se fueron al pasillo a dialogar lo ocurrido anteriormente.

-Jae, ¿como sabes que estás enamorado?- El inocente chico pronuncio estas palabras con temor.

-Wow, es muy complejo, por ejemplo yo me di cuenta que estaba enamorado cuando SunHee un día me hizo la mejor cena de mi vida y la observe por minutos, podría observarla toda mi vida y nunca me cansaría. Mi corazón late fuerte cuando me besa o simplemente me mira. Estas enamorado cuando hasta los pequeños detalles valen oro- Jaebum hablaba como si de un poema se tratase, tan libremente.

-Me dio diabetes pero gracias, creo que... estoy enamorado sabes-

-Yugyeom, debo conocerlo primero eh- la fase hyung sobreprotector de Jaebum hacía su aparición en momentos así. El menor rió ante el comentario del chico y bajo la mirada avergonzado.

-Claro que lo harás. Hyung... quiero que sepas que te quiero mucho- dijo con los ojos aguados mientras observaba un papel sobre su mesa de noche.

-Yo también Gyeomie, yo también- un silencio se formo en la habitación. Nadie decia nada, nadie se atrevía a decirlo.

-¿Es lo que pienso?- dijo preocupado, con las lágrimas ahogadas.

-Eso creo hyung, eso creo-

Las chicas entraron a la habitación con una sonrisa forzada.

Yugyeom extendió su brazo y le entregó el teléfono a SunHee para que finalizara la llamada.

-Jae, no llores amor... Nos vemos en casa- susurró para cortar luego de estas palabras y guardar el mismo en su bolsillo.

-Las quiero mucho- soltó el menor mirandolas con amor. Sin decir nada se aferraron a él en un abrazo muy emotivo.

11:11 《Yugbam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora