cap 4

72 4 0
                                    

-Vane…

-¿Qué?- Preguntó ella poniéndose la polera.

-¿Puedes quedar embarazada tras tener relaciones sexuales…

-Si no usas protección obvio que sí- Sonó obvia.

-Sí, pero no me dejaste acabar… Me refería a relaciones de tipo… Oral- Susurró lo último.

-¿Por qué preguntas eso?- Intentó contener la risa.

-Por nada- Miró al piso.

-¡Oh mi dios! Tú y Niall...

-Cállate- Musitó.

-¿Cuándo, cómo y por qué?

-El sábado, ya sabes cómo y porque…

-Yo sabía que a ese chico lo que le faltaba era una buena mamada…- Se abotonó el chaleco.

-Vane por dios.

-¿Qué? Se notaba a kilómetros que el pobrecito estaba necesitado y aparte todos sabemos lo de la crucecita de monja.

-Sí- Se amarró los cordones de las zapatillas.

-¿Qué tal estuvo?- Vanessa no pudo atenerse.

-No sabría decirte.

-Con el tiempo empezaras a agarrarle el gustillo.

-¿Qué te hace pensar que ocurrirá otra vez?- Se dio vuelta para que su amiga le subiera la cremallera del traje.

-Eso es obvio, como lo hiciste una vez Niall pensará que puede pedírtelo cada vez que le plazca.

-¿Tú crees?

-Por algo te lo estoy diciendo.

Con eso se dio por finalizada la conversación y ambas guardaron sus cosas para salir del gimnasio rumbo a su próxima clase. Hoy era un día diferente al resto pero _______ aún no lo sabía, como siempre estaba tan sumida en sus pensamientos que no prestaba demasiada atención al mundo real.

-¿Por qué todos te están mirando de esa forma?

-Ni idea, ni me importa- _______ siguió con su vista al frente.

No le prestó demasiada atención a las miradas ya que de algún modo estaba acostumbrada a ellas, siendo parte del equipo de porrista siempre era más bien vista que su amiga Vanessa que lucía ropa común y corriente. No es que le gustase resaltar ni nada parecido, sino que, más bien esa era la condición que le había propuesto su padre para que la dejase irse a estudiar a Londres con su novio; Buenas notas, un puesto respetable en el equipo de porristas y un historial impecable en cuanto a disciplina.

-_______- Louis Tomlinson apoyó su mano sobre el hombro de la chica.

-¿Qué pasa Lou?

-¿No te enteraste?- Vane y ______ miraron confundidas a su mejor amigo

En ese instante sonó el altoparlante en petición de que una alumna se presentara en el despacho de la directora: _______. Resopló en silencio y se despidió de sus amigos para enfrentarse a su destino, pasó entre un sinfín de miradas prejuiciosas hasta al final tocar dos veces en la puerta de la directora Jenkins. Tras oír un “adelante” desde el interior giró la manilla y no lo saltó ya que al entrar pudo encontrarse con la mirada fría de su padre.

< Sea lo que sea, estoy muerta >

-Toma asiento- Indicó la mujer.

-De acuerdo- Se sentó junto a su padre.

deseos no revelados...NIALL Y TU...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora