Su llanto ya había cesado, no mucho pero ya no era nada comparado como en el momento en que su padre la golpeó tras decirle que era una ramera. Llegó a la cocina y al ver a su novio no pudo contener más el llanto.
-¿_______?- Se restregó los ojos- ¡_______!
Se limitó a abrazarla, él sabía mejor que nadie como tranquilizar a ________ en estos momentos; con ternura, amor y paciencia, esa era la combinación perfecta. Niall besó su cabeza y pasó los dedos por su cabello, sabía que el que la peinara siempre la calmaba en los momentos difíciles.
-Quiero irme.
-Te iré a dejar…
-A tu casa- Le mostró la mochila que cargaba en su espalda.
-¿Te fuiste de tu casa?
-Sí- Le mostró el otro lado de su rostro.
Al rubio lo invadió la impotencia. Quería golpearlo pero… ¿Qué sacaría con ello? La última vez que enfrentó al padre de ________ casi acabó con la nariz sangrando y un costilla quebrada, sin duda golpearlo sería demasiado esfuerzo para finalmente acabar en lo mismo.
-¿Dónde estaban tus hermanos?
-Ayer se fueron a Canadá.
-¿Y tu madre?
-De compras…
-Gracias por todo Harry- Le dio un abrazo a su mejor amigo- Adiós.
Acto seguido de susurrar un “Te amo y todo estará bien” guió a su novia a la salida para entablar el viaje rumbo a la casa de los Horans. Ninguno hablaba, él por miedo a decirle todo lo que pensaba acerca de su padre y ella para no caer en el llanto una vez más.
-No creo que haga falta decirte lo que pienso de tu padre.
-Sé lo que estás pensando… que es un narcisista que no merece que gaste mis lágrimas en él.
-Sí y no. Tienes derecho a gastar todas lágrimas que quieras en él, es tu padre y a pesar de todo sé que te ama.
-Sé que me ama pero a veces es demasiado estricto y duro conmigo.
-¿Por qué te golpeó?
-Se enteró de lo del lavado y…
-¿Y?
-Me preguntó por mi cruz.
-¿Qué le dijiste?
-No pude decir nada, antes de contestar me dijo acabaría embarazada antes de cumplir los dieciocho.
-No quiero que te separes de mí- La tomó de la mano- Hoy creí que te perdería.
-Necesitaba pensar.
-¿Qué pensaste?
-Que te amo y no sé qué haría sin ti- Lo miró.
-Podrías hacer mucho sin mí, él que sería un desastre sería yo… Eres mi equilibrio y mi soporto, si tú no estás yo simplemente me derrumbo.
-No me digas eso- Lo agarró por el rostro- No te dejaré- Lo besó- Jamás- Volvieron a unir sus labios.
-¿Qué diremos en mi casa?
-La verdad- Tocó el timbre.
-Espero que comprendan.
-Estoy segura que tu madre lo hará.
-Hola- Sonrió la mujer hasta que vio el rostro de ________.
-Lo que…
-Tu padre te golpeó- Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
deseos no revelados...NIALL Y TU...
أدب الهواة“Lirio de la virtud y la castidad, que hace a los hombres semejantes a los ángeles. Nada es bello si carece de pureza, y la pureza de los hombres se llama castidad. Esta virtud recibe asimismo el nombre de honestidad, y el practicarla, honor.” Ellos...