El Despertar de la Mariposa

3.1K 32 4
                                    

California

Yo solía se alguien

  Alguien llamada Jenna Fox.

  Eso me dicen, pero soy más que un nombre, más de lo que ellos dicen; más que los hechos y más estadísticas con que me saturan; más que los videos que me hacen ver.

Más, pero no estoy segura de qué.

-Jenna, ven, siéntate aquí. No querrás perderte esto. - la mujer a quien debo llamar madre da unas palmaditas sobre el cojín que está a su lado-. Ven- dice otra vez.

Obedezco.

-Éste es un momento histórico-dice.

Pasa su brazo por encima de mis hombros y me aprieta.

Primero levanto una comisura, luego la otra: una sonrisa. Se supone que así es como una presidenta de ascendencia nigeriana.

-La primera vez-digo.

Miro la pantalla. Después,  la cara de mi madre.

Acabo de aprender a sonreír. No sé cómo responder a sus otras expresiones. Debería saberlo.

-Mamá,  ven a sentarte con nosotros -habla en dirección a la cocina-. Está a punto de empezar.

No vendrá. No le agrado. No sé cómo,  pero lo sé.

Su cara me resulta tan plana e inexpresiva como la de cualquiera.No es su cara.Es otra cosa.

-Estoy levantan los platos.  Lo veré en la pantalla de aquí-responde.

Me levanto.

-Puedo irme, Lily-ofrezco.

Ella se para bajo el marco de la puerta. Mira a mi madre. Intercambian una expresión que trato de entender.Mi madre se cubre la cara con las manos.

-Es tu abuela, Jenna. Siempre la has llamado así.

-No importa.  Puede llamarme Lily -dice ella, y se sienta junto a mi madre.

HOLA, éste es un libro ya creado pero deseo compartirlo con ustedes .

Este libro lo leí hace 4 meses y fue por que me lo dejaron leer en la escuela, pero me fascinó espero les guste mucho .

Mi nombre es Pao, no soy muy adiccta a leer, pero a veces las cosas cambian .

En fin... les dejo un capitulo esperando les guste.

El Despertar de la MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora