Era lunes en la tarde estaba con dos amigas stefany y iveth habiamos pasado platicado mucho tiempo hasta que decidi preguntarles algo sobre el bosque ellas me vieron con cara de extrañada stefany me conto que en el bosque nadie habia entrado desde hace 10 años porque las personas raramente desaparecia. La vi con cara seria y le pregunte si alguin habia querido investigar eso ella dijo que la ultima persona que intento hacerlo la encontraron colgado de un arbol, iveth interrupio y nos dijo niñas no hablemos mas de eso mejor divertamonos si , y decidimos hacer eso, era nuetro dia de amigas por que no.
Ya de noche mis amigas se habian dormido asi que me levante tome mi laptop e investigue sobre el bosque que por cierto se llama the forbidden
Forest.
Empeze a leer hasta que descubri que su verdadero nombre habia sido the braxton forest por quien fundo la ciudad pero le habia puesto asi porque todas las personas que entraba alli como bien dijo stefany desaparecia o se suicidaba de las peores maneras o se volvian locos asi que por eso nadie visita el bosque. Ahora entiendo porque siempre me regañaban por jugar cerca del bosque cuando era pequeña,que debe de ser eso para hacer estas cosas.En eso una de mis amigas desperto asi que cerre la laptop y me hise la dormida.
Al siguiente dia no dejaba de pensar en eso, sin importar lo que me dijeran mis amigas no las escuchaba porque solo me interesaba lo que habia investigado. Mi amiga iveth se molesto por no prestarle ateccion asi que decidi decirles que no me sentia bien que mejor las veria mañana ya que habiamos salido a desayunar.
Me fui caminando para pensar mejor hasta que decidi ir al bosque pero estaba vez llevaria algunas cosas que me ayudaran si volvia a ver esa cosa o me perdia mañana seria ese gran dia aunque por dentro sentia que no iva resultar bien mi curiosidad era mas grande.
ESTÁS LEYENDO
una extraña relacion
FantasyTengo 19 años creo que soy demasiado curiosa porque entonces no estaria encerrada en un armario huyendo de la oscuridad. Y estaria en una fiesta pero no creo que esto va mas alla de lo que puedo soportar porque se que no saldre viva de aqui. Evanyel...