capitulo 7

6 0 0
                                    

Ya era de mañana fue una noche larga no he dormido casi creo que nunca de  vi haber ido como sea no queria estar en la casa asi que sali a caminar, era un dia lluvioso me fui al parque me sente en un culumpio estaba todavia sorprendida un demonio estuvo apunto de tomar mi cuerpo Dios de seguro se va a vengar por no haber podido hacerme nada.

Mientras pensaba eso vi a un hombre vestido de negro elegantemente con un sombreo verme fijamente desde lejos , yo tambien lo vi fijamente pero medio pestañe ya no estaba que se habia hecho todo se volvio mas frio el parque se lleno de neblina. Sera que el tambien es uno de ellos no veia casi nada por la neblina empenze a caminar rapido para ir a un lugar donde no estuviera sola, no se si me estoy volviendo loca pero escucho voces pronunciar mi nombre y reirse de mi esto me estaba dando miedo pero estaba tan desesperada que me pare en medio de la calle y empeze a gritar como loca que quieres de mi.

Quedo en silencio hasta que escuche decir te quiero a ti... surrando me quede paralizada hasta que a lo lejos vi unas luces era un carro estuvo a punto de atropellarme Dios.

Como sea segui caminado me quede en restaurante me tome un cafe no queria estar para nada sola pero en eso todo se volvio peor cada persona que veia tenia la cara terrorifica y esa sonrisa que se oia al final lo unico que se me ocurrio es empezar a orar cuando alguien me hablo era la mesera para preguntarme si estaba bien yo dije que si que ya era constumbre orar antes de comer y sonrei,espero se la haya creido.

una extraña relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora