capitulo 8

9 0 0
                                    

Saliendo de la cafeteria decidi ir a ala casa de mis amigas para no pasar la noche sola. Llegue ellas estaban feliz y yo tambien pero tenia otras cosas en mi cabeza decidieron comprar pizza y hablar todo lo que habian hecho mientra yo solo las escuchaba casi dormida cuando de pronto veo que me habia quedado dormida y mis amigas no estaban que se hicieron y escuche un grito me asuste no sabia que hacer hasta que tome valor y segui el grito venia de la cocina Dios estaba alli el demonio habia degoyado a mi amigas no sabia que hacer empeze a llorar y a gritarle porque hisiste esto eres un maldito. El me sonrei y se acercaba a mi poco a poco hasta que me tomo del cuello y me tiro al sillon me estaba quedando sin aire ya...
Hasta que a lo lejos escuche mi nombre Dios solo era una pesadilla iveth y stefany estaban vivas Dios las abraze tan fuerte que se quedaron extrañadas y preguntaron que pasaba les dije que habia sido una pesadilla nomas.
Ellas insistian en saber que habia sido eso tan feo que habia soñado y yo le reapondi que habia soñado que habia ido una fiesta mal peinada fue horrible me vieron seria y me dijero no seas asi de mala ya vez que no no tenes confiaza yo hise cara de extrañada y les dije que si lo hacia pero no queria hablar de eso que mejor vieramos peliculas y nos divirtieramos.

una extraña relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora