Capítulo 1 .

6 1 1
                                    

"El inconsciente es el círculo más grande que incluye dentro de sí el círculo más pequeño del consciente; todo consciente tiene su paso preliminar en el inconsciente, mientras que el inconsciente puede detenerse con este paso y todavía reclamar el pleno valor como actividad psíquica"-Sigmund Freud-


-¡Lauren!.-Querida madre, como amo que interrumpas mis momentos de tranquilidad.-Susane está acá. Quiere hablar contigo.

¿Qué hace ella acá? Es tan reprobable está chica.

-Hola, Susane. -La saludo con un poco de inconformidad, intentando no demostrarlo. Una chica con rasgos que se te hacen difícil describirlos. Como toda chica desagradable, es simpática para los hombres. Cabe destacar que ha pasado por muchos de ellos y podría decirse que es una rompecorazones, nunca ha sentido remordimiento por alguno, o pues que yo sepa. Esa es una razón de porqué es desagradable para mí. Es demasiado egocéntrica, cree que el mundo ha sido creado solo para ella. 

-Buenos días, Lauren. Venía a comentarte sobre la organización que habrá en el instituto, antes de que regresemos del receso. -Respondió con algo de reproche en su tono.

-¿Organización?. - Preguntó un poco confusa.

-¡Sí!. -Replicó efusiva. -Es obligación de cada uno de los estudiantes que vayan, aparte tú sabes que es nuestro último año, no deberías desperdiciarlo en algo como... quedarte en tu casa leyendo cuentos.

¿Leyendo cuentos? Espero haber oído mal.

-Susane, en verdad me encantaría ir, pero definitivamente la idea de asistir a esa organización no capta mi atención, así que sin más, podrías retirarte.-La verdad espero no haber sonado tan sincera y desagradable, pero es que en verdad no quiero que siga en mi casa.- Adiós.

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta, ella la detiene.

-Lauren, es probable que si no asistes tendrán una mala imagen acerca de ti, siendo la chica más aplicada. -Esto último lo dijo rodando sus ojos, está claro que no nos agradamos en lo absoluto.

-Lo tendré en cuenta. Gracias. -Y por último cierro la puerta.

...

-Mamá, no es una organización "especial", solamente lo van a hacer como una reunión, ¿por qué tengo que ponerme esto?. -Declaro insatisfecha con el vestido de lentejuelas que llevo puesto. Me hace parecer una bola de disco.

-Deja de reprochar.- Responde aquella mujer que ha sido mi mayor amiga, aunque nunca la haya considerado así. Realmente atractiva para mí y sus alrededores, y aunque haya sido mamá, nunca se le ha quitado lo carismática y sencilla que es. -Recuerdo que en esas organizaciones del instituto, eran prácticamente fiestas. ¿Cómo te presentarás? ¿Con una pijama de lagarto?.

-Si es una fiesta. -Aclaro. -¿Por qué tengo que ir?.

-Porque es momento de que dejes de encerrarte en tu habitación a leer, o mirar internet por horas.

...

DETESTO LAS FIESTAS.

-Queridísima, Lorena. Como extrañaba verte después de esas vacaciones tan largas, era como estar sin el sol. Hoy luces más radiante de lo normal.

Peter Aldrich. Esto debe ser una broma. Éste chico es igual de detestable que Susane. Puede ser guapo para las chicas del instituto, es como si fuera una clase de super modelo famoso, a toda persona que le preguntes sobre él, sabrán quien es exactamente. Un jugador estrella de fútbol cabe destacar. Desde que empezó el año escolar, no me ha dejado un minuto en paz. Parece un chicle pegado a mi zapato, cosa que por cierto pareciera que hubiera pisado uno, ya que cada vez que doy un paso mi zapato parece pegado al suelo.

-Aldrich, ¿qué quieres?. -No puedo evitar ser brusca con mis palabras. -Y mi nombre no es Lorena, es Lauren, L-A-U-R-E-N.

-Blumer, ¿por qué tratas tan mal a tu futuro esposo, muñeca?.

-Así como vas, no alcanzarás ni a ser mi amigo. -Espetó. 

-Tú sabes que no dejaré de molestarte hasta que me regales un beso por lo menos.

¿Un beso y me deja en paz? Nop. Prefiero que me siga molestando. Tan solo pensar en poner mis labios en ese intenso me provoca algo de repulsión.

-No te daré ningún beso Aldrich. Mejor vete. -Y es mejor que lo haga antes de que exploté y diga palabras que no quisiera decir en este instante.

 -Esta bien. -Responde, y antes de que pueda reaccionar, me da un beso en la mejilla.

Luego iré al baño a limpiarme, iugh. Sé que ese beso venía con baba de alguien más. 

...


Hola. Espero que les haya gustado el primer capítulo. En verdad es difícil hacerlo cariñosss, tengan paciencia con mi errores ortográficos, en verdad es complicado hacer esto a la perfección. 

;) El capítulo fue muy largo, según yo, o tal vez mi cabeza exploto por escribir todo eso.

Darle mucho amor :3 y nos vemos en el próximo capítulo. Muak :*

Mi fiel enemigo.Where stories live. Discover now