Él fortachón se azomo por la ventana y nos vio furiosoEntro la cabeza.
Yo y Daniel nos miramos y sabíamos que ese tipo vendría por nosotros.
Me saque los tacones y empezamos a correr como cuando eramos niños y corríamos tras el camión de los helados.
Mire hacia atrás y él fortachón salio corriendo desde la casa del Team 10, asi que aumentamos la velocidad.
Cuando yo diga "tres", saltas a ese arbusto .- Daniel apunto un arbusto a unos 30 metros De distancia.
Tres! .- salte y Daniel callo detrás del arbusto perfectamente y yo en cambio caí de cara contra él pasto/cesped.
Estas bien?? .- susurro Daniel
Creo que trague pasto .- dije tosiendo escandalosamente y Daniel me tapó la boca
Él tipo fortachón paso corriendo frente al arbusto y nos empezó a buscar por los alrededores y nos nos encontró asi que volvió a la casa del Team 10.
Daniel y yo salimos del arbusto cuando él tipo ya estaba lejos.
Me puse mis tacones otra vez y hable.
Ni loca vuelvo a entrar a esa casa.- dije apuntando él lugar de l fiesta
Yo menos, ese tipo me quiere matar a Mi no a ti .- dijo histérico
Que tal si pedimos un taxi y vamos a casa? .- propuse
Esa es una buena idea .- dijo Daniel
...
Ya estábamos en él taxi, él cual llego de inmediato al lugar donde nos encotravamos.
Ibamos muy callados en él camino.
Corrí mi mano y sin querer la puse sobre la de Daniel, la quite enseguida y sentí como mis mejillas se enrojecían.
Daniel río levemente.
Lo mire y él a mi.
Nos miramos por al menos unos 5 minutos
Nunca había visto tan fijamente los ojos de Daniel, son como piscinas muy profundas.
hasta que Daniel se acerco rápidamente hacia mi y me beso.
Yo le seguí él beso y así estuvimos por unos 2 minutos, nos separamos por falta de oxigeno y lo mire sonrojada.
No te supo a pasto o si? .- él río ante mi comentario
...
No podía creer que había besado a Daniel, no se por que raioz y centellas le seguí él beso.Besa bien lo admito, pero si jonah se entera matara a Daniel.
Hare como si no hubiera pasado nada.
.
Llegamos a casa, yo me di un baño y me puse mi pijama.
Bajo y me senté en él sofá junto a Daniel y empezó a cambiar los canales en la televisión.
Daniel paro en él discovery Kids y estaban dando "Peppa Pig"
No se como los niños pueden ver esto .- dijo Daniel apuntando a pepa y yo asenti
No se como pero de un momento a otro nos encontrábamos viendo peppa de lo mas felices.
Se escucha que abren la puerta y salimos de nuestro trance con peppa pig
Daniel y yo nos pusimos en modo sigilo y tomamos lo que estuviera a nuestro alcance.
Yo tome una almohada y Daniel él control remoto.Al menos ya sabemos que si estuviéramos en un apocalipsis zombie, eligiriamos las peores armas y moriríamos al instante.
Nos acercamos a la puerta y eran lo chicos, me acerque a Jonah y apestaba a alcohol.
Que le paso a este!?.- dije tapándome la nariz. Nunca había visto a jonah tan ebrio.
Soy él rey del mundo! .- dijo jonah empezando a correr
nos va a costar trabajo atraparlo ._.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Chicos / why don't we
FanfictionHanna Marais, exacto, hermana de Jonah Marais integrante de Why Don't We, el unico familiar que tenia ademas de su padre o bueno hasta que fallece, haciendo que se tenga que ir a vivir con su hermano ... Y sus cuatro amigos