Narra Hanna
ok, ya pasaron tres semenas despues de todo esto de la fiesta, alcohol, problemas, besos, blablabla.
estabamos todos en el patio, incluyendo a Sierra y a la "amiga" de Jonah.
digo "amiga" por que se pasaron todos los ultimos dias llendo a lugares.
y Sierra al parecer se ah hecho muuuuuuy amiga de corbyn, yo se que algo pasa ahi.
Cambiando de tema estabamos celebrando, bueno solo los mayores de edad) , que los que aun van a la escuela, se les acabarin ls vacaciones.
Y esas personas somos, Yo(el burro primero) Zach, Sierra y Lucia.
Al menos es mi ultimo año .- dije algo feliz y algo triste.
Cual es la razon por la que celebramos esto? .- pregunto Zach con los brazos cruzados
Para torturarnos .- dijo lucia haciendo un puchero
Al menos hay pizza .- dijo sierra feliz
No, no, no, la pizza es solo para lo mayores de edad .- dijo corbyn arrebatandole el trozo de pizza que sierra estaba apunto de morder.
Con mi pizza no te metas tintado! .- dijo sierra furiosa y como la salvaje que es se tiro ensima de el.
Oww su primera pelea de preja.- dijo Jonah con cara de ternura, hasta que le llego una bofetada con un trozo depizza de parte de corbyn.
Sierra y Corbyn se separaron sonrojados.
Levanten la mano los solteros y sin reglas .- dijo zach -. Ustedes cuatro no cuentan ya sabemos lo que se traen .- apunto a jonah y Lucia; Corbyn y Sierra.
Levantamos la mano yo, Zach, Jack y Daniel.
Ustedes dos tampoco cuentan .- dijo corbyn apuntando a daniel y a mi .- no recuerdan cuando..
Le empezamos a hacer señas para que se callara, por ques si no se callaba el funeral de Daniel seria pronto.
Olvidenlo.- dijo al fin callandose corbyn
Jonah me miro confundido.
Oh miren, vieron esa nube? Se parece mucho a peppa no creen? .- dije trarando de cambiar el tema y todos se voltearon a ver la nube que tenia forma de todo menos de peppa.
En ese momento entre sigilosamente a la casa y fui a mi habitacion.
Estaba en el computador, me incomode y ya no queria seguir ahi.
Con respecto a daniel, pues no hemos hablado tanto como antes, desde que le pregunte lo del beso.
Yo se que quiza el si me g...
*tocan la puerta*
Entra Jonah.
Por que te fuiste? .- pregunto sentandose en mi cama
No lo se.. me dieron ganas de investigar a las langostas? .- dije tratando de inventar una excusa, pero obviamente no se hacer eso.
Algo que debas decirme? .- dijo mirandome con esas miradas que dan las madres que te sacan toda la verdad.
Puesssss... no .- dije nerviosa.
Ok .-me miro fijo -. Alistate, iremos al parque de diversiones.
Yujuuuuu! .- festeje
Me prepare y me puse
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Chicos / why don't we
FanfictionHanna Marais, exacto, hermana de Jonah Marais integrante de Why Don't We, el unico familiar que tenia ademas de su padre o bueno hasta que fallece, haciendo que se tenga que ir a vivir con su hermano ... Y sus cuatro amigos